miércoles, marzo 31, 2021

OPDM - 076 - Persona 5 Strikers, Atelier Ryza y PSVR

Nueva entrega del podcast, en la que nos reencontramos con los personajes de Persona 5 -que ahora se van de musou- y con Ryza, así mismo también nos adentramos en la realidad virtual de Playstation


Los tiempos del programa son los siguientes:

00:01 - PSVR
00:24 - Summer Lesson
00:53 - Persona 5 Strikers
01:23 - Atelier Ryza 2
02:04 - Little Nightmares
02:15 - Danganrompa
02:29 - Hand of fate 2

Como siempre, gracias por escucharnos. Esperamos vuestros comentarios sobre este programa o sobre el podcast en general, así mismo también agradecemos likes, retuits (@eter_nigromante, @STZtwi y @chusetto) o subscripciones. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jhon Kei

Tengo una duda para chusetto. Justo acaban de dar gratis juegos de PSVR en el Play at Home, ¿se pueden jugar sin necesidad del mismo (sacrificando la esperencia planeada)?

P5Strikers es esa secuela que tarde o temprano caerá al ser un musou tan pero TAN adaptado al Persona 5 original.

Y Danganrompa (el 1ero) tiene una historia de detectives (tan chiclé que hasta los mismos desarolladores se burlaban de la misma en el 2) bastante curiosa y entretenida, pero todo la parte del gameplay lleno de minijuegos raros me tira para atrás de pillarmelo en Steam (y eso que hay parche en español y está bastante accesible en cuanto a precio).
P.D: Japón te sube la edad si ve que tienes sangre de color roja. Pero si es rosa no dice nada si en tus juegos hay asesinatos horribles, menores de edad en momentos bastantes comprometedores y actos de necrofilia...Te queremos, Japon.

eter dijo...

Oh, se me olvidó comentar lo de la sangre rosa... había un par de momentos en que pensaba que era pintura.
Por cierto, estoy con el segundo y si el primero era algo paródico este ya pasa a ser muy meta y es un acierto bastante notable (eso si, los minijuegos insufribles siguen estando ahí)

Jesús T. chusetto dijo...

@Jhon Kei No, los juegos que están dando, Astrobot y Moss, son exclusivamente de realidad virtual porque requieren que utilices el casco para el gameplay, no es algo que se pueda emular de otra forma.