domingo, agosto 29, 2021

Audio reseñas de la semana - 055

One Piece 1023 - Como dos gotas de agua

Nueva reseña de One Piece en formato audio

https://www.ivoox.com/one-piece-1023-como-dos-gotas-de-audios-mp3_rf_74708327_1.html

3 comentarios:

linoprog dijo...

Un buen capitulo el de esta semana. Lo que pasa con Sanji tampoco resulta de mi agrado, le pega mas el hecho de que se ha hecho fuerte por medio de la experiencia, el entrenamiento y las enseñanzas de Zeff y los okamas mas que de su herencia germa. Lo de Zoro ya se podia vislumbrar por lo que no me parece un gran golpe de cara a la fanaticada. De Queen ya se ha visto bastante pero no tanto de King, este espero de más sorpresas y tenga algún haki en un nivel avanzado, porque aun no veo que las calamidades estén a la altura de katakuri, Rayleigh o Marco como subordinados mas fuertes de un yonkou, eso si, King en su diseño se impone considerablemente, la viñeta en la que golpea a Zoro le sienta muy bien para resaltar esas virtudes y el hecho de ser un luchador puro y duro o una maquina de matar.

Lo de Momonosuke no me gusta mucho, era espectacular ver su lado pervertido siendo un niño, además de que ya uno esta acostumbrado a ese Momo.

Por otro lado, aun espero un versus mas digno para Ussop y Nami.

Anónimo dijo...

la verdad Sanji nunca fue una falla o un fracaso del german su familia solo lo tachan asi porque sanji no es un sadico cretino como ellos Sanji nunca se a mostrado mas debiles que sus hermanos sanji puede ser que gano su fuerza mediante sus propios meritos pero el tampoco se a matado emtrenando para tener ese poder lo de las isla de los okamas me parecio mas comico que entrenamiento de verdad,lo de zoro todo mundo ya lo sabia lo de momonosuke a mi no me gusto si en esa forma puede pelear con kaido solo por ser hijo de oden y por sus genes de kuzuki me va parecer un power up super exagerado mucho mas exagerado que de Gon san

eter dijo...

linoprog, sí, que la genética influya en el desarrollo es algo que nunca beneficia a la narrativa.
King impone algo más por su seriedad, pero las calamidades en si no parecen tener otra cosa que una gran resistencia... y eso tampoco puede lucirse mucho porque no van a tener 40 capítulos de combate como Kaidoh, creo que van a quedar bastante deslucidas en comparación a las de los otros emperadores (los comandantes de Big Mom tampoco es que sean nada del otro mundo, pero al menos estaba ahí Katakuri)
Para Momo veo muy probable un encuentro futuro con Bowney o algo así y que recupere su aspecto infantil... de Ussop y Nami dudo que veamos mucho más a no ser que Oda nos regale un capítulo de la banda entera contra Kaidoh.

Anónimo, Sanji siempre ha tenido esa dualidad de pasar de estratega a payaso, era parte de su encanto... meterle un desarrollo o una épica constante a lo Zoro no es algo que termine de gustarme.
Lo de Momo-san creo que no dejara de ser para algunas escenas puntuales -sostener Onigashima e intercambiar un par de frases y golpes con Kaidoh- pero creo que serán más efectistas que efectivas.