domingo, enero 28, 2024

No hay mucho que decir

One Piece 1104 - El culmen de la estupidez

Literalmente, poco o nada que comentar de este capítulo. Debido al flashback de Kuma Oda debe entender que ha de reubicar a todos los miembros de la banda, que hacía bastante que no aparecían, así que supongo que el capítulo era bastante lógico en ese sentido. Parece que no habrá mucha batalla, todos están relativamente agrupados e incluso Jimbe va a buscar a Zoro... y por parte de la Marina teoricamente se van todos a los barcos y sólo quedarán en la isla Kizaru y Jay-Garcia, así que supongamos un Luffy vs Saturn y un Sanji vs Kizaru (aunque eso sería muy raro en la escala de poder de la serie) mientras llegan Laffite y Catalina o el robot gigante.
Al margen de eso... creo que hay poco que decir, si acaso... que me parece forzado -por no decir chapucero- que Sanji se haya ido durante unos instantes y Vegapunk se haya quedado solo frente a Kizaru y un Saturn que no ha finiquitado la trama de la isla porque esta resultando tener una afición sorprendente a hablar con las hormigas.

2 comentarios:

OtakuLogan dijo...

¿Cómo explicas que Luffy haya aparecido lejos de la batalla? ¿Kizaru lo ha movido después de darle de comer, la isla lo mueve con una tecnología no presentada o me he hecho yo solo un lío? Y se despierta al lado de unos marines que comentan de capturar a un Emperador, tal vez esos deberían haber sido los primeros en evacuar, :( .

eter dijo...

Las opciones de Nami y Robin las veo descartables ya, y Kizaru creo que tiene un límite a cosas que puede hacer sospechosamente sin ser demasiado Deus Ex Machina, así que voy a decir que lo ha hecho la isla, que Shaka aún esta vivo y en cierta forma lo ha manipulado todo (aunque Luffy no lleva ya las botas con las que quizás si podría moverlo)

Lo de los marines intentando apresar a Luffy.... bueno, tiene más sentido que cuando vemos a tropocientos piratas random que siempre se lanzan contra ellos pensando que pueden ganarles