domingo, junio 09, 2024

OPDM - 122 - Temporada Anime Primavera 2014 (Jojo: Stardust Crusaders, Sidonia no Kishi, Haikyuu!!, No Game No Life...)

Nueva entrega del podcast en la que repasamos la temporada de anime de Invierno de hace 10 años.

https://www.ivoox.com/opdm-122-temporada-anime-primavera-2014-audios-mp3_rf_130046043_1.html


Las series de las que hablamos son las siguientes:

Gokukoku no Brynhildr
Soul Eater NOT!
Mahouka Koukou no Rettousei
Sidonia no Kishi
JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders
Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi
Magi: Sinbad no Bouken
Akuma no Riddle
Persona 3 the Movie 2: Midsummer Knight's Dream
Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
Tamako Love Story
Mushishi Zoku Shou
Bokura wa Minna Kawai-sou
Inugami-san to Nekoyama-san
Love Live! School Idol Project 2nd Season
Kanojo ga Flag wo Oraretara
Isshuukan Friends.
Ping Pong the Animation
Haikyuu!!
Baby Steps
Initial D Final Stage
Meitantei Conan Movie 18: Ijigen no Sniper
Gochuumon wa Usagi desu ka?
Puchimas!!: Petit Petit iDOLM@STER
No Game No Life
Mangaka-san to Assistant-san to The Animation
Gudetama
Soredemo Sekai wa Utsukushii
Enbi

Como siempre, gracias por escucharnos. Esperamos vuestros comentarios sobre este programa o sobre el podcast en general, así mismo también agradecemos likes, retuits (@eter_nigromante, @STZtwi, @chusetto) o subscripciones.

2 comentarios:

Jhon Kei dijo...

Sidonia no Kishi
Lo que mencionan me interesa bastante y casi seguro caerá, ¿no saben hasta dónde llega, más o menos, la adaptación animada que le hicieron?

JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders
Este Jojo es por un lado muy irregular, pero también tiene un elenco muy carismático y la introducción de los stands que volvieron a este seudo shonnen raro a un puzzle de la semana con resultados mortales si los protas no logran comprender como funciona el stand enemigo. Además de que tiene grandes momentos para el recuerdo, sobretodo cuando llegan a Egipto.

Mushishi Zoku Shou
Siempre me pico la curiosidad ver la versión animada, pero al haberme leído el manga es como que siempre me dio algo de pereza. Igual y algún día la inicie sin verla como un compromiso de algo que deba finalizar y me la paso bien reviviendo esta bonita historia.

Ping Pong the Animation
Un spokon con mucho cariño a su güión y a sus personajes, con una animación extremadamente fluida que hacen que te olvides rápidamente el particular diseño de los personajes y te sumerjas en su historia. De lo mejor de su año, si es que no el mejor de dicho año. No es el mejor spokon porque Chihayafuru existe, pero a nivel personal está si o si en el Top 5.

Haikyuu!!
He leído excelentes reseñas, pero nunca me llamo lo suficiente.

eter dijo...

Tengo que ver la película de Sidonia, pero creo que abarca toda la historia con ella.

Stardust no es mi Jojo favorita, pero es de las más tochas; pelín irregular -pelín bastante-, pero carismática como ella sola.

Del anime de Mushishi poco puedo decir, me leí el manga y me gustó, pero no soy tan fan como Chusetto y Setzer.

Con Ping Pong tampoco soy tan entusiasta como tu, es muy buena, pero es bastante amarga y no estan fácil de ver como otras.

Haikyuu, por ejemplo, es de esas series que se ven muy bien, shonnen en el mejor sentido de la palabra