domingo, septiembre 06, 2020

Audio reseñas de la semana - 19

Como no hubo capítulo de One Piece la semana pasada, aglutino las reseñas de dos semanas particularmente abarrotadas de audios por la presencia de dos Nintendo Directo. Así pues, al capítulo de One Piece se suman los dos citados Direct, así como el análisis del juego Trails of Cold Steel, la segunda temporada de 24 y la primera de una serie aún más mítica: Expediente X.








como siempre, se agradecen comentarios, likes o subscripciones.

Proximamente en este formato las reseñas la décima temporada de Archer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este capitulo es fanservicero puro que sanji quitara el trage solo para parecer el la pagina final con la banda lo prueba ojala que Oda no se deseche el traje de sanji despues de esta saga es un power up bastante enorme para el y ese atake se frankly tiene pinta que es muy poderoso creo que esta al mismo nivel que los atakes mas fuerte de kizaru no creo que lo use de seguido apartir de ahora el capitulo me parecio regular tirado a bueno

OtakuLogan dijo...

24 segunda temporada: ¿no crees que hasta el puma pueda tenerle miedo a Kim? xD Bueno, eter, los oyentes no sabemos si eres un terrorista islámico cuando dices que no puedes meterte en su mente, quién sabe... Deseando escuchar las siguientes temporadas para escuchar nuevos acentos, pero no va a ser rápido, dejé la serie en la mitad de la 3ra temporada y alguna vez quiero reempezarla, así que por ahora no podré comentar más de las reseñas. PD: Genial el momento de la motosierra, :) .

Expediente x: la tengo pendiente, así que tampoco escucharé por ahora los siguientes audios. Ha parecido en tu opinión que Mulder es el proto Giorgio, ¿no? "Aliens". ¿Cuando verás y comentarás la locura de Twin peaks? El fumador tiene que ser siempre misterioso, sino no mola, xD.

The legend of heroes: trails of cold steel. Suena a que no ha envejecido bien, pero me alegra que no sea otra serie que resetean y buscan nuevo público, aunque eso suponga una barrera insalvable para la gran mayoría.

Nintendo directs: he escuchado los audios, no cambio mi opinión sobre estos eventos.

eter dijo...

Anónimo, me suena que el rayo de Franky consumía mucha energía y por eso era de uso limitado, pero bueno, como comentaba en el audio están en una fiesta y supongo que Oda podrá recargar a Franky para el final de su versus. La potencia del ataque en teoría es la de los Pacifistas de Vegapunk, que imitaban el rayo de Kizaru.
Lo de Sanji lo veo más complicado por lo icónico de su traje de caballero y lo distinto que es el del Germa. Supongo que algo hará Oda para integrarlo, porque efectivamente no tendría ningún sentido renunciar a la defensa de ese traje por mucho que Sanji odie a su familia

OtakuLogan, hombre, si fuera un terrorista tampoco lo admitiría abiertamente... esperaría al menos una tortura medio digna XD. La tercera tiene británicos e hispanos, a ver que sale de los acentos de ahí... eso si, es bastante floja en comparación con las anteriores, mucho peor cohesionada.
El puma pasó como de la mierda de Kim, es el personaje más inteligente de la serie tras la mujer de Palmer.
En Expediente X no tiro demasiado de spoilers, quizás menciono de que va algún episodio, pero si, será mejor que no los oigas por si suelto alguna cosa del Fumador. Y sí, Mulder es un Tsoukalos, todo lo arregla con Aliens, no ha escuchado hablar de la navaja de Occam en la vida.
Fijate que quería haber empezado Twin Peaks en lugar de Expediente X, pero no estaba ni en Netflix ni en Amazon... a ver si algún mes de estos vuelven a subirla porque me suena que ha estado en estas plataformas.
Si, Cold Steel no ha envejecido bien, es un juego que tiene muy buenas cosas, pero que se nota también muy limitado. Yo no querría que lo resetearan, pero en lineas generales suelo estar en contra de que los productos estén tan ferreamente ligados entre si.