domingo, septiembre 27, 2020

Audio reseñas de la semana - 23

One Piece 991 - Dejanos morir

24 (temporada 3)

Red Dead Redemption

Nueva colección de reseñas en formato audio, en esta ocasión One Piece está acompañado por el videojuegos Red Dead Redemption y la tercera temporada de las aventuras de Jack Bauer.


https://www.ivoox.com/one-piece-991-dejanos-morir-audios-mp3_rf_57102531_1.html


https://www.ivoox.com/24-temporada-3-audios-mp3_rf_56889793_1.html


https://www.ivoox.com/red-dead-redemption-audios-mp3_rf_56561292_1.html

3 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Dejo mi like en 24 porque aunque no lo vaya a escuchar ahora lo haré en el futuro, me gusta que siga la sección. ¿Pero la imagen no es de Kim? ... Además etiqueta "Resident evil", xD.

En cuanto a Red dead, vi un gameplay (que es lo que hago con la mayoría de juegos que me interesan, supongo que en esto somos némesis) y me gustó bastante. El 2... hum. Yo sí que diría que es mejor desde mi perspectiva de "no me importa mucho la jugabilidad", el GRAN problema es la banda. Porque mola mucho el concepto y te pueden caer muy bien varios, tienen algunas misiones con todos o casi todos... pero el guion esta prefijado para que coincida. Si hubiera múltiples finales donde a cada personaje le pueden pasar cosas diferentes, si pudieras elegir estar de parte de unos o de otros, hasta me compraría el juego aunque mi ordenador no lo corre ni con gasolina. Pero claro, ya sería un juego de 20 años de desarrollo y 2 teras de espacio en disco. No has contado si has conseguido el logro de matar a alguien atándolo a las vías del tren y esperando a que pase, pero supondré que no porque jugabas en modo noble, xD:

linoprog dijo...

El capitulo es simple, no obstante entretenido. Me agrada ese afecto de kaido a Jack. El sulong de Inu y Neko es algo decepcionante, Carrot destaca por lejos entre sus pares en esta materia. Me llama la atención el como a Jimbe se le ha hecho fácil integrarse al grupo y tener algún que otro momento cómico, pero por sobre todo su capacidad para anticiparse a los eventos y sus dotes de liderazgo, como el de incitar a Franky a salir del lugar o sus palabras ante Drake, de seguro Oda con esto da cuenta de la experiencia que trae a cuestas a la banda más allá de su fuerza.

eter dijo...

OtakuLogan, la tercera de 24 me parece flojita, pero la cuarta es un disfrute absoluto con la Momia como villano XD.
Si, lo del guión prefijado es un problema, porque con este juego por muchas variantes que hagan al final tienen que encauzarlo todo a determinados momentos y no deja de ser ridículo... aquí me hacía gracia como John no dejaba de ser recadero, un tio superchungo al que al final todo el tio mangoneaba XD.
No había caído en hacer lo de la vía del tren... en el juego XD

linoprog, si el momento de Kaidoh con Jack esta bien... aunque su dualidad -recordemos llorando por lo debil que era Doffy- siempre es rara.
Carrot tuvo un rediseño, su forma sulong era una forma adulta y majestuosa... el resto parece que sencillamente se levantan despeinados y cargados de estática XD.
Y esta bien el refuerzo de Jimbe como voz sensata de la serie, ayudando un poco a Zoro con el rol de segundo y llenando un hueco de tio con experiencia que Brook no terminaba de cubrir por sus circunstancias