miércoles, enero 24, 2007

A veces unos pocos minutos bastan de sobra...

Sasami Mahou Shoujo Club

Tanto esta serie como "Venus vs Virus" me parecen dos series muy normales -y esta en concreto me parece una basura-. ¿Acaso no hay nada que valga la pena esta temporada? No. He visto algunas series que tienen muy buena pinta, pero me esperare a comentarlas hasta haber visto dos o tres episodios para ver si mantienen el nivel. Con las malas eso no hace falta. Apenas un vistazo por encima a la serie que me ocupa me ha bastado para asegurarme en un futuro de no volver a ver nada relacionado con ella.

Sasami era uno de los muchos personajes que convivían en el universo de Tenchi Muyo. Aquella era una serie muy entretenida, divertida como ella sola y surreal como pocas. Pero después degeneró en secuelas, secuelas y spinoff extraños.
La serie trata de colegialas con magia, y basta ver la imagen para comprobar por el diseño de los personajes que todo es harto convencional e infantil.
Es una serie barata. Por ello me refiero a que los productores han cogido una serie famosa para aprovechar el nombre, han contratado a un estudio barato y han elegido un argumento simple y estúpido con clichés. Puede ser violencia fácil, chicas ligeras de ropa o... -como viene siendo normal en esta temporada- lolis.
En definitiva, todo un subproducto de la cultura anime.

3 comentarios:

Raistlin dijo...

Está siendo una temporada muy decepcionante.

De momento sólo sigo Nodame Cantabile y no está mal, aunque tampoco es la panacea..., pero bueno, lleva sólo dos episodios, hay que dejar que crezca.

Y luego tengo pendientes las otras dos que comentaste en el foro.

eter dijo...

Bueno, es lo de siempre. Una temporada buena y luego una flojita.

Las series gordas (26 episodios) siempre parecen estrenarse o en primavera o en otoño.

eter dijo...

me tengo que corregir. al parecer esta serie es de la primavera pasada...

en fin, sigue siendo igual de mala aunque tenga 6 meses más.