lunes, septiembre 03, 2007

Cerrado por trabajo

Rara vez escribo "algo personal" en este blog, pues es un espacio principalmente de reseñas, pero creo que esta vez es necesario de cara al pequeño grupo de amigos -vosotros- que me regalan algo de su tiempo leyéndome.
El caso es que, por motivos de trabajo, me voy un mes a Madrid. Allí no se si tendré ordenador, y aunque puede que blogee un poco y haga una reseña puntual de algún libro que este leyendo o algo así... ¡no podré ver anime en un mes!
Así que la vida de este blog será muy escasa hasta el 27-28 de Septiembre, y después tendré 15 días para terminar mi sexta novela de cara al "Barco de vapor 07", que concluye el 15 de Octubre, y encima estaré liado con los primeros días de verdadero trabajo, así que supongo que estaré bastante liado y no creo que dispongo de mucho tiempo para ocio.

5 comentarios:

Carboanion dijo...

¡Que sea leve, la abstinencia, y que sea buena la estancia en Madrid!

Uf, El Barco de Vapor conformó todas mis lecturas infantiles, sobre todo la serie naranja (que fue con la que empecé directamente y de ahí me pasé a libros "no infantiles"). Si vas a presentar la novela a concurso, ¡mucha suerte!

No sabía que eras escritor "de verdad", ¿qué obras tienes publicadas?

eter dijo...

tengo internet en el trabajo y en la residencia!!

y llevo un día de trabajo y no he hecho nada, absolutamente nada XD

Escritor profesional... me temo que nada. Amateur, con muchas buenas intenciones y todo eso, pero con muy pocas opciones. Al margen de mi calidad como escritor, que es limitada (tengo 25 años y soy de ciencias puras) este mundo es bastante mafiosillo. Y mis proyectos...
¿Publicar una trilogía de fantastica de casi 1500 páginas de un zagal de Murcia de 22 años?
¿Publicar un conjunto de relatos fantasticos que son humoristicos pero que tienen muy mala leche?

y mi novela de colegiales... dios, tenía crítica social y todo eso a modo de algo de autobiografía, pero al final se me ha ido la cabeza. La cabra siempre tira para el monte y con lo que hace mi protagonista durante los últimos capitulos es imposible que gane o se publique (cualquier madre que leyera como se enfrenta a sus problemas mi protagonista pediría la retirada del libro, y seguramente tendría razón)

yue_sayuri dijo...

Pues que te vaya muy bien y a ver cuando nos dejas leer alguna cosilla por aqui xD

espero que lleves bien lo de no ver anime ^^ con lo que tu deboras :P

Raistlin dijo...

Cuidado con el internet en el curro... xDDDD

Pero lo de tenerlo en la resi es un puntazo, sí señor ^^

eter dijo...

el internet en la resi es bastante malito (dos ordenadores y no demasiado buenos... y hay un porrón de gente por aquí) así que no me veréis por aquí mucho.

ps: un amigo mio es otaku y se ha traido el portatal, tenemos series que nos gustan en común así que al menos esta noche me vere el 22 de Lucky Star y quizás el 8 de Zero no Tsukaima 2. No es una gran selección pero menos da una piedra.

ps2: y podré ver One Piece, Berserk y Hajime no Ippo (Mx0, Fairy tail y el resto tendrán que esperar)