martes, octubre 25, 2011

GOLDEN TOWER WEEK 2011 ( 2 / 5 )

Aún a riesgo de este conjunto de entradas proporcionen a futuros investigadores un perfil psicólogico que me inculparía contra cualquier tipo de delito habido y por haber, continuaré con la espectacular ceremonia de los Golden Towers.

Tras una ligera recomendación de uno de nuestros patrocinadores ascienden al escenario Yang Wenli y Reinhard von Lohengramm para presentar el premio

Premio George Orwell a la obra más didáctica

Los nominados a la que quizás sea la única categoria seria de los premios son:

Cross Game. Por haber conseguido que aprenda la importancia del cuarto bateador y alguna que otra cosilla más de beisbol (casi me aficiono y todo ¡hoyga!)
La Historiadora. Por meterla en algún lado.
Dance with Dragons. Por haberme hecho practicar mi inglés, aprendiendo una amplia lista de palabras... bueno, útiles en algunos contextos.
Enigma. Porque cualquier momento es bueno para emprender un viaje con Juan Antonio Cebrián aunque este ya no esté entre nosotros.
Kimi ni Todoke. Por enseñarme que no he de comenzar un manga publicado en España sin pensármelo antes 6 o 7 veces.

Y el ganador es... Enigma.

Ascienden a recoger el premio todo el grupo de la tertulia de las Ces. Todos recuerdan con cariño a Cebrián, que estará en el cielo en compañía de los reyes godos y algún que otro psicokiller, ni siquiera el bueno de Cardeñosa comienza a contar sus conspiraciones en un momento tan mágico como este. Fuerza y honor desde el cielo, amigos.

Los tertulianos de la Rosa de los Vientos descienden del escenario mientras el siguiente presentador los mira desdeñosamente al tiempo que murmura despectivamente "investigadores... si, claro". El Doctor Sheldon Cooper sonrié forzadamente al público mientras mira de reojo el calcetín sucio con el que le han amenazado entre bastidores y anuncia el siguiente premio.

Premio Oliver y Benji al realismo aplicado

Y los candidatos son:

Inazuma Eleven. Por reinventar la ficción deportiva hasta un nivel tan absurdo que no resulta vergonzoso como en la mayoria de las obras de este complicado género.
Megapiranha. Por enseñarnos mil y una cosas sobre biologia, termodinámica, balistica, política, fisica, quimica, matemáticas e incluso psicología... y ser todas ellas disparatamente erroneas.
Sherlock. Por adaptar la ciencia de la deducción del personaje de Conan Doyle a nuestros tiempos y conseguir una serie dinámica, adictiva, e inteligente con unos grandes personajes y un respeto a la inteligencia del espectador dificil de encontrar en estos días.
Mentes Criminales. Por meternos en la piel de los asesinos y ofrecer un dibujo de estos terriblemente sugerente. Y por presentarnos a un grupo de heroes que justificadamente cazan a los villanos.
Arakawa Under the Bridge x Bridge. Por dibujar una sociedad en lo que lo más utópico no es la naturaleza de sus habitantes sino la paz en la que estos viven.

Y el premio es para... Sherlock

Recoge el premio Sheldon Cooper, pues considera que es injusto que no se le haya dado ese premio a él y comienza a dar un pequeño discurso sobre lo que él piensa deberían ser los premios.

Nico Robin no parece encontrarle demasiada gracia al chiste del doctor Cooper sobre la inutilidad de los arqueólogos...

las imágenes originales podrían herir la sensibilidad de los espectadores

arde el twitter de Will Wheaton comentando las últimas novedades de la ceremonia

Mientras el señor Lobo limpia el escenario, este es tomado por una gran cantidad de luces y explosiones y vemos aparecer a Samuel L Jackson, que presenta el siguiente premio al mismo tiempo que rueda una microescena para la enésima precuela de Los Vengadores.

Premio Kentaro Miura al trabajador del año

Los hiperagobiados nominados a esta categoría son:

George Morikawa, por llevar 10 años dibujando y guionizando relleno en Hajime no Ippo.
G.R.R.Martin, por haber publicado este año al fin "Dance with Dragons" y haber escrito el guión del octavo capítulo de Juego de Tronos.
Kentaro Miura, por "La sirenita".
Nagaru Tanigawa, por haber publicado al fin la décima novela de Suzumiya Haruhi.
Michael Kiske, por haber regresado al heavy con Unisonic después de abandonarlo hace más de una veintena de años y limitarse a criticarlo al tiempo que comia de sus cameos en Avantasia y otros productos relativamente menores.

Y el premio es para... GEORGE RR MARTIN

George RR Martin se encuentra demasiado enfrascado en la escritura del sexto libro (a pesar de que su blog sobre la NFL pudiera dar a entender otra cosa), así que en su lugar acude a recoger el premio Jason Momoa, que es un tio majete al que el rodaje de "Choque de reyes" no le está robando demasiado y que seguramente no parece que vaya a recibir muchos premios este año por su Conan.

viendo a Ronon hablar sobre la obra de Martin, al bueno de R.A Salvatore (creo, es el hombre que aparece en google al poner ese nombre) se le ocurren un par de ideas que podrían revigorizar su obra.

Nadie se atreve a decirle nada al señor Momoa porque es un señor armario, así que el buen hombre suelta un discurso largo con cuarenta mil agradecimientos hasta que finalmente abandona el escenario y se abre el techo para que descienda desde los cielos Natalie Portman.

Premio Arcueid Brunestud a la belleza del año.

Las nominadas son:

Hisui, de Tsukihime. Por robarle el protagonismo a la mismísima Arcueid y a otras heroinas mucho más importantes sobre el papel con una historia terriblemente triste y hermosa.
Aoi Kunieda, de Beelzebub. Por ser una tsundere con personalidad de verdad, divertídisima en sus momentos de inocencia otome, pero una auténtica badass cuando se trata de luchar.
Anaru, de Ano Hana. Porque ser un personaje interesante, vulnerable y hermoso cuando se tiene el cuerpo de una actriz porno y el nombre de un actor porno no es nada fácil... y encima es otaku la tia.
La Avispa, de the Avengers. Por sencillamente comerse al resto de los Vengadores siempre que comparten escena a pesar de sus poderes son... bueno, basicamente una mierda, y hacerlo además careciendo del habitualmente neumático diseño de las heroinas Marvel.
Rin-chan, de Usagi Drop. Basicamente por ser lo más adorable que pisa la Tierra.

Y la ganadora es... la Avispa

Janet Van Dyne se dispone a subir al escenario... pero Josh Wheddon se lo impide placándola ante la indeferencia, quizás no casual, del Hombre-Hormiga.


Termina así la segunda parte de la gala, amenizada en este caso por una de las mayores estrellas de la historia de la televisión.

cuando los alemanes se dieron cuenta de que el comunismo era un mal menor...


Mañana la semana de premios llegará a su ecuador con cuatro espectaculares premios más...

9 comentarios:

Setzer dijo...

Joer, y yo que pensaba que la actuación de ayer era insuperable... miedo me da lo que puedas poner mañana.

La mayoría de las cosas no las conozco, así que poco puedo decir. El premio de la mujer se lo habría dado a Anaru o incluso a Rin, pero también es cierto que no se nada de la Avispa (por cierto, has puesto Avista)

eter dijo...

Me alegro que te haya gustado; la selección de premios de esta entrega era la que menos me gustaba... y el gag de "Nice Boat" se me ha ocurrido este mediodía en el descanso del curro XD.

Anaru y Rin me encantan... pero palidecen ante el poder de una superheroina hiperactiva y cansina XD

pd: Errata solucionada, gracias por el apunte.

Smith - Corona dijo...

Tu lo que quieres es acabar con nosotros para poder dejar el blog, porque lo de Jasenjof (a ver si tiene el google valor a corregirlo) ha sido un golpe bajo xD. Al menos espero que Sheldon llevara pantalones xD

Darkking91 dijo...

Cuando estaba leyendo que Natalie portman estaba de presentadora al premio a la belleza del año, pensé por un momento que te ibas a pasar por el culo a los nominados y le terminarias dando el premio a Natalie Portman de todas formas xD

lo mejor de la entrada para mi:

"Kentaro miura, por "La Sirenita""

PD: debo reconocer que gramaticalmente no se si es correcto poner comillas dentro de otras comillas xDDD

eter dijo...

Smith - Corona, pues ese video del bueno de David es Mozart en comparación con otras cosas que se encuentran por el internet XD

Darkking91, Natalie es que no ha hecho nada este año que haya podido comentar en el blog (por desgracia), unicamente Thor y aunque salía preciosa no es que sea una película que me haya marcado.
pd: Ciertamente esas comillas no parecen quedar muy bien... es lo que tiene el copy-paste

Roy Ramker dijo...

¡TONGO! El Premio Arcueid Brunestud a la belleza del año debía ser para Anaru de Ano Hana :D

eter dijo...

Hombre... yo creo que si hay alguién que podría quejarse de tongo sería Arcueid... que el premio lleva su nombre y no ha estado ni nominada habiendo sido reseñado este año su juego XD

Raistlin dijo...

Jajajajaa, qué grande el premio Kentaro Miura, y el comentario sobre Morikawa xDDDDD

Y grande la mención a Cebri. ¡Fuerza y honor!

eter dijo...

Siempre, pase lo que pase, hemos de recordar al bueno de Cebrian.