jueves, noviembre 24, 2011

De A a Z

The World God only knows 167

Increible la capacidad para pasar con una naturalidad pasmosa de la que es quizás la escena más dramática y cruel de todo lo que llevamos de manga...


...a una escena de comedia de enredo picantona


Por encima de su delicioso dibujo (Tenri con traje de baño y Ayumi de sirvienta... en cualquier otro manga sería vomitivo tanto fanservice), por encima de su comedia y del carisma brutal de sus protagonistas... creo que quizás lo más grande de esta serie es su capacidad para pasar de una línea argumental a otra.

15 comentarios:

Darkking91 dijo...

Pues a mi lo que mas me sorprendió de 167 es el cambio que ha tenido Keima, en verdad le afectó el ser tan cruel, el Keima de principios de Manga le habria importado un rabano.

PD: Viste la portada del cap de beelze de esta semana? de las mejores de ese manga xD

nvsmp dijo...

Estos dos últimos episodios han estado tremendamente cargados de emociones, brutal el rechazo cruel hacia Chihiro. La actuada frialdad de Keima fue excelente, el tipo sabe muy bien lo que tiene que hacer por más doloroso que sea, amén hermanos XD.
Lo de Tenri/Diana realmente cambia todo el ambiente de una manera tan sorpresiva que es para admirar (jaja, no me esperaba (ni quería) el bañador debajo de la ropa de Diana/Tenri, que mal pensado soy jejeje)

yue_sayuri dijo...

Me quiero poner a leer esta serie. Por lo que me han comentado (y he podido leer en varias opiniones) la serie tiene toda la pinta de gustarme ^^

eter dijo...

Darkking91, es que la escena de "No hay una diosa en Chihiro" fue desgarradora... da mucha pena Chihiro y el pobre Keima en esta escena. A ver como acaba todo esto, porque Chihiro no es un personaje del que se vayan a poder librar así como si de una conquista vulgar se tratara.
PD: La portada, y el capi, de Beelzebub de esta semana han sido muy buenas (de hecho es muy fácil que hoy caiga una reseña en el blog).

nvsmp, ser rechazada no deja de ser el rol de Chihiro... pero aún así es una posición muy dura en la que ha colocado a Keima. Y todo eso dejano a un lado a Ayumi, que va a ser otro problema (de hecho media banda esta colada por Keima... pero la líder debe de odiarle XD)
Una cosa muy buena del tandem Diana/Tenri es su bipolaridad. Tenri es adorable hasta decir basta... pero Diana es directa y la tia irrumpe en cualquier escena con una facilidad que rompe cualquier esquema.

eter dijo...

yue_sayuri, el principio para mi es algo flojo (todo lo que de momento esta animado, de hecho). Pero después comienza a mejorar y mejorar y adquiere un nivel muy alto.
Muy recomendable.

knil dijo...

A mi lo que me sorprendió fue el patadón de Ayumi XD

erGuiri dijo...

Curiosamente la semana pasada me acordé que yo leía este manga y leí como .. no sé millones de capítulos hasta llegar al de Chihiro/Keima que mencionas.. y me cojí un rebote!!! Keima kisamaaa!!!

@nvsmp "el tipo sabe muy bien lo que tiene que hacer por más doloroso que sea" .. me suena a ciertos políticos españoles/europeos actuales jajajajajaja

Jesús T. chusetto dijo...

Y el que dude de que esta serie es Dios (literalmente) tendrá que vérselas con su Mesías (es decir, yo)

kaiser dijo...

Fue brutal el rechazo de keima a chihiro, pero tenia que hacerlo, ahoraa el problema sera como conquiste a ayumi, ya que ella ha visto toda la escena.

El final me quede WOW, diana se paso de la raya XD, aunq la mayoria qdo decepcionado con el traje de baño jajajajaja (creo que el mismo keima), aunq muchos olvidan que keima esta desnudo, asi q no se como seguira el prox capitulo creo q tenri va caer totalmente desmayada

Darkking91 dijo...

esto no es Hentai, no me sorprenderia que luego apareciera Haqua para darse un baño xD

pues a mi el anime de esta serie me gustó bastante, se me hizo bastante entretenido, igual cuando términé de ponerme al dia fue hasta hace poco asi que me lei muchos caps de tiron, asi que estoy Hypeado, para mi Ayumi no es tan dificil ya está enamorada de Keima, de todas formas caerá. Mas me preocupa lo de Chihiro que como bien dice eter, no es un personaje del que Keima se va a poder librar.

Joseph dijo...

@yue_sayuri Como dice @eter, la serie es normalilla durante los primeros 6 tomos, pero entretiene bastante y es ligerilla... Pero una vez llegados al tomo 7... La serie sube la calidad de una manera INCREIBLE... Mi serie favorita... IMPRESCINDIBLE...

eter dijo...

knil, bueno, Ayumi es una tsundere de libro... una respuesta violente era muy, muy posible XD

erGuiri, si, la verdad es que da bastante pena Chihiro en estos últimos capítulos y jode lo que hace Keima... pero es que, claro, no puede hacer otra cosa. En fin, situación peliaguda y valiente en la que se ha metido el mangaka, y eso se agradece.

Jesús T. "chusetto", bueno, yo tan alta no la pondría (ese lugar en mi Olimpo lo ocupa One Piece), pero es cierto que la serie ahora mismo es muy grande.

kaiser, el siguiente capítulo va a ser curioso, porque si hay un personaje tímido en la serie es Tenri, y Diana la ha puesto al límite XD

Darkking91, Haqua y su reacción sería lo que le faltaría a la escena, la transformaría ya en un cliché de comedia echii XD.
Yo del anime solo vi los primeros episodios... y me dejaron algo frio, como el manga al principio. La serie para mi comienza a despegar de verdad con la saga de Tenri.

Dragneel D. Natsu, resulta curioso como la mayoria de las series alcanzan sus mejores momentos cuando consiguen algo de libertad.

Joseph dijo...

Bueno... One Piece sería "el olimpo de los shonen-piños"... TWGOK es "el olimpo del shonen psicológico"...

eter dijo...

hombre, tanto como "shonnen psicologico"... son dos palabras que casi se contradicen y, a bote pronto, la única serie que se me ocurre sería Death Note... pero es que incluso esta puede ser considerada seinen en algunos puntos.

Yo a Keima y cia los veo como protagonistas de una grandísima comedia romántica, sencillamente.

Joseph dijo...

La llamo psicológica debido a que KAMI-SAMA tiene que analizar la mente de cada chica, anticiparse a ella, entenderla... Y además, lo de comedia romántica... Es que la serie no es tanto para alla... Pero es sí, un harem manga como la copa de un pino... Y sí, DEATH NOTE es un seinen por muchos, donde me incluyo...