domingo, marzo 22, 2020

Audio reseñas de la semana - 3

Wolfenstein II - The new colossus

One Piece 975 - El plan de Kin'emon

Entrada con los audios de esta semana, que en esta ocasión se centran en un videojuego y en el capítulo de One Piece. Lo de responder a los comentarios en cada audio ha demostrado ser bastante confuso, así que volveré al viejo y confiable método de responder a cada comentario en su entrada.

https://www.ivoox.com/podcast-torre-del-nigromante_sq_f1856367_1.html



Como siempre, muchas gracias a aquellos que le dais al like, os subscribis o comentáis.

5 comentarios:

Anonimatus dijo...

A estas alturas lo de tener un ejército numeroso es más para dar legitimidad a los bandos que se enfrentan y por el efecto psicológico que tienen. Probablemente veremos a Luffy y a Kaidoh usar el Haki del Conquistador para reducir a ambas facciones a su mínima expresión como se vio en la saga de los hombres pez con sólo los personajes con nombre y las tropas de élite luchando.

eter dijo...

Creo que en esta ocasión el haki no va a limpiar demasiado, Oda querrá mostrar a los samuráis recuperando su país y siendo muy heróicos, en plan voluntad de todo un país, redención de este por haberse reído de Oden y todo eso en plan muy patriotico.

OtakuLogan dijo...

Si se hiciera un juego dónde los nazis ganaron y estuviéramos en un mundo mejor (porque es ficción), machacarían el juego antes de probarlo, eter. Tendrás que conformarte con las simbologías simplísimas.

Anónimo dijo...

este capitulo me parece un poco confuso parece que todo fue plan de aizen

eter dijo...

OtakuLogan, había escuchado tan buenas críticas de su narrativa y su mensaje que -iluso de mi- me esperaba algo digno, esto es un "viva la libertad" y poco más...

Anónimo, yo pase bastante de las explicaciones del signo, el animal, el discurso de Yasie y no se que más... pero bueno, el gag final con Kinemon funciona y supongo que era necesario para ensalzar la figura de Denjiro como estratega y héroe trágico.