domingo, marzo 08, 2020

Audio reseñas de la semana

One Piece 973 - El linaje Kozuku

Katana Zero

A fin de no saturar el blog con post de audios, creo que agruparé este tipo de entradas en una semanal. Así pues, los audios de esta semana: One Piece y un recomendable videojuego indie.

5 comentarios:

Anonimatus dijo...

Sería interesante que Momonosuke se uniera en la banda como grumete y que su hermana gobierne Wano en su lugar ahora que ella es la mayor.

No olvidemos que Momonosuke comió una experimental, podría acabar desarrollando convenientemente un powerup que le permita no ser una carga. Si Buggy pudo ser grumete de Roger pese a ser tan débil entonces Momonosuke puede unirse a Luffy.

Blaxter dijo...

A mí lo que más me intriga es...¿qué pintan Tama y Tengu en todo esto? Ni siquiera han aparecido en el flashback...(Tama no había nacido, pero Tengu...)

OtakuLogan dijo...

Sobre la escena de los Simpsons que mencionaba, sí, era justo esa, cuando tienen la cama elástica y la cámara va abriendo el plano para que se vean 100 heridos que estaban de fondo, yo diría que la han sacado de la peli. Y escuchando el podcast de Katana zero, ya que sobre juegos no suelo hablar mucho, ¡que rabia me dan las pelis que van de listas y en realidad su explicación no tiene sentido! Te estoy mirando a ti, Donnie Darko.

delatour dijo...

Despues leer el capitulo con las traducciones decentes me han quedado claro 3 cosas:
-Primero, Momo sera clave en la derrota de Kaido. El cómo esta aun por verse, pero no me cabe ninguna duda.

-Segundo, Kaido tiene su propia ''voluntad heredada''. Eso en realidad explicaria su personalidad suicida, borracha y llorona. Esta ''obligado'' a cumplir un sueño que no es el suyo y eso lo pone muy infeliz. Probablemente es el sueño de su capitan Rocks.

- Tercero, no hay ningun traidor. Al menos no en el sentido en que todos parecen creer. No hay nadie que secretamente es malvado y de lado de Kaido. Es bastante obvio que todo este asunto tiene su origen en Denjiro y que todas las supuestas traiciones son a la larga acciones beneficiosas para los protas. Sera algo asi: ''Si, delate vuestro plan pero lo hice porque porque era demasiado temprano para ser ejecutado y tenia que hacerse de otra manera y bla bla bla bla''

delatour dijo...

Olvida lo ultimo que escribi lol
Acabo de leer los spoilers del ultimo capitulo.
No crei que se atreveria.