domingo, junio 07, 2020

Audio reseñas de la semana - 11

One Piece 981 - Entrando en combate

Kotodama: the 7 mysteries of Fujisawa

Space Force

Nueva colección de audio reseñas que, en esta ocasión, se elevan a tres con el capítulo de la semana de One Piece, una serie bastante normalita y un videojuego directamente malo (podía ser peor, podía haber reseñado la horrible película "Langosta")



3 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Space force no me interesa nada, la propia Star trek a veces flirtea con la parodia y luego esta The orville con la escena inicial de Seinfeld, :) .
Y el videojuego... no lo pones el peor ahora, ya veremos en Switch: año 3, ¿te atreverás a poner alguno por debajo solo por el precio?

Anónimo dijo...

Yo no me esperaba que Marco apareciera tan pronto ahora luffy tiene un peso pesado a su lado que es igual o mas fuerte que Katakuri a mi me molesta un poco la personalidad de Sanji esta muy flanderizado como el kawaii de chooper paso de ser un monstruo en el pre time a ser la mascota kawaii vende peluches en el post time

eter dijo...

OtakuLogan, no soy fan del humor de "The Orville", pero por lo que he oído mejora mucho y conforme avanza la trama directamente es más Star Trek -al menos en plan años 90- que las Star Trek actuales. En todo caso, la de Space Force la veo más como la clásica comedia de Steve Carell que otra cosa, si en lugar de gestionar una fuerza aeroespacial el tio fuera el dueño de un campo de golf no cambiaría mucho.
Con los juegos el tema es RiME, con ese juego me dolían literalmente los ojos. Kotodama puede ser malo -que lo es, y con avaricia-, pero el otro directamente era un producto que no se podía vender así.

Anónimo, yo a Marco siempre lo he esperado... pero es que todavía espero a Weevil y me parece que más pronto que tarde llegará tambin.
Lo de Sanji es triste, pero al menos uno no deja de estar seguro de que llegará su gran batalla algún año de estos, pero con Chopper desde luego no hay esperanzas, como dices lo han convertido demasiado en el llavero kawai de la serie.