lunes, agosto 03, 2020

Audio reseñas de la semana - 16

One Piece 986 - Mi nombre

El séquito

Catherine Fullbody

Nintendo Direct Mini Julio 2020

Nueva colección de reseñas en formato podcast, en esta ocasión con el contenido de dos semanas, con un MiniDirect de Nintendo, un videojuego, una serie y un capítulo de One Piece.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Kaido esta muy resentido por si mismo por no ganarle a Oden limpiamente,Yamato parece que sera mas como un personaje comico claramente la explosion no fue hecha por las esposas para mi el peor enemigo de las vainas rojas fue orochi kaido no me parece ni la mitad de cabron y mesquino que orochi yo veo imposible a luffy ganar a Kaido lo maximo que el ara es lograr herirlo un poco yo creo que kaido sera derrotado por otros personaje o por un medio que desconosemos

OtakuLogan dijo...

Nintendo direct mini: ya he comentado que no me van este tipo de eventos, de hecho creo que el único programa que no he comentado de Otro podcast del montón fue el especial de Ps5 (aunque lo escuché). Este modo de actuar, anunciar presentaciones, crear expectativas, con presentación de trailers o gameplays y a veces hasta presentadores, me parece contraproducente siempre y me da la sensación de que los últimos eventos de las tres grandes compañías en el sector han decepcionado en mayor o menor medida. Pero bueno, si es lo que los jugadores quieren...

El séquito (bueno, recuerdo que Canal+ la llamó así, en la Sexta era Entourage: el juego de Hollywood): no la he visto entera, solo episodios sueltos, entretenida, los cameos molaban pero también me hacía rabia cuando se metían con los que probablemente habían invitado a cameos pero no habían querido salir. El actor protagonista sale 4 segundos en I.A. de Steven Spielberg y el que hace de Avi (¿o Ari?) Gold recuerdo que era uno de los protas de Ases calientes, es un tipo un poco como el protagonista de Breaking bad, que después de mucho tiempo en la tele destacando dio el salto al cine, pero al contrario que al otro no le salió tan bien. Por cierto, en los episodios que yo pillé también había bastante coña con que Johnny Drama había salido en Sensación de vivir, y creo que era real que el actor estuvo en la serie. Aquaman de James Cameron... ¿no recuerdan como quedaron los actores que trabajaron en The abyss, traumatizados? Seguramente como los de Avatar cuando terminen de rodar bajo el agua con él...

Catherine fullbody: el título ya te esta guiando por una de las rutas, ¿no? xD Suena interesante pero rejugarlo no tanto, aunque realmente yo apenas vuelvo a algo que ya he hecho (rejugar, revisionar, releer...). Tiene bastante fama y creo que Setzer y chusetto ya hablaron bien de él. En mi lista de posibles.

eter dijo...

Anónimo, particularmente creo que Kaidoh debería ser derrotado en una batalla muy multitudinaria, algo así como una versión ultrapotenciada de la de Doflamingo... muy forzado quizás si lo consiguen, pero estaría bien que la "primera sangre" la acabase de derramar con este ataque de los vainas rojas.

OtakuLogan, el problema de Nintendo con este Direct es que lo ha demorado mucho, pero a mi particularmente son formatos que me gustan, dan para especular y hablar, y esto -aunque suene triste- muchas veces divierte más que los propios videojuegos en si (eso habla mal de los videojuegos, pero bueno, tiene su gracia especular con ellos como si de un buen trailer de una película se tratase)
En la HBO la tienen como "El séquito"... aunque creo que la película si la llaman "Entourage". Gana vista del tirón, es bastante consistente y no fuerza demasiado las tramas para tener algo que contar como si que hace por ejemplo Silicon Valley.
Los cameos son ridiculos llegado un punto, aunque supongo que con la HBO y todos los contactos de la gente al final sería muy fácil que todos hicieran la gracia cuando se convirtio casi en un meme... y vamos, algunos son meras conversaciones por teléfono y entiendo que a Martin Scorsesse le pidieron 10 minutos de su tiempo y no perdió mucho tiempo XD.
Quitando al protagonista al resto no lo había visto en ninguna parte, aunque viendo las fichas uno flipa al ver que Ari Gold era nada más y nada menos que el actor que iba a a hacer de "George Costanza" en el piloto de "Jerry" (el cabrón no se parece en nada a lo que era entonces). El actor de Johnny Drama practicamente estuvo a punto de ser Joey en Friends, curioso.
En Catherine digamos que las rutas neutrales o normales te guian a lo que sería más o menos previsible, solo cuando vas a por cosas muy locas ya cantan algo las inconsistencias porque no te da la opción de mandar a la mierda a la novia o a la amante. El juego tiene mucha fama, pero no deja de ser muy particular, prueba antes si puedes una demo o mira algunos videos por internet.

CapSilver dijo...

Hace tiempo que no pensaba por acá. Tanto que me encuentro con Review en audio. Me gusta este formato, es más íntimo.
Sobre el capítulo me voy a enfocar a
los que están derrotados, Orochi y Kanjuro, creo que están muertos. Ambos no tienen nada más que aportar a la historia y como bien dice Shinobi, el enemigo real es Kaido. Esto es una guerra y en las guerras hay muertes. Si es que no son ellos los que mueren, más de algún personaje de peso tiene que morir, ok es One Piece y Oda no mata a la ligera, pero la serie tiene que madurar, como su público. Oda nos ha dicho que está guerra superará a Marineford así queuque espero como mínimo algún momento igual odo más dramático como cuando murió Barbablanca o Ace. Si no muere nadie estar muy decepcionado.
Saludos!

Anónimo dijo...

Kanjuro ojala no sea evangelizado su traicion fue imperdonable como la de Squard que traiciono a barba blanca solo por algunas palabras de akainu a mi me gustaria que Orochi y kanjuro estubiera realmente muerto pero esto es un shonen y la gente no se muere facilmente es como en Hunter x Hunteŕ Togashi queria matar a Gon y a Kite pero como el se olvido que el estaba trabajando en un shonen el tubo que inventarse una fumada para revivirlos

eter dijo...

CapSilver, creo que eres el primero al que le gusta el formato audio XD.
El tema con Orochi y Kanjuro es que no aportan nada a la banda o la trama de Kaidoh, pero lo son todo en la trama de Wano y Momonosuke. Los samurais están teniendo su momento de gloria abriendo la batalla contra Kaidoh, pero desde luego no la van a cerrar más allá de que por alguna razón rara Momonosuke se encarame a la chepa de Luffy, así que creo que han de tener de alguna forma su enemigo para potenciar el drama de la apertura de Wano y todo el pasado.

Anónimo, uf, lo de Gon es difícil de superar, el problema de Hunter es que es tan buena que cuando tiene que meter cosas de shonnen tan puras y duras se resiente demasiado.