domingo, octubre 25, 2020

Audio reseñas de la semana - 25

One Piece 993 - El sueño del país de Wano

Atelier Totori: the adventurer of Arland

Nueva colección de reseñas en formato auditivo, con la reseña de rigor de One Piece acompañada en esta ocasión por una entrega de la popular saga de alquimistas Atelier

https://www.ivoox.com/one-piece-993-el-sueno-del-pais-audios-mp3_rf_58406892_1.html

https://www.ivoox.com/atelier-totori-the-adventurer-of-arland-audios-mp3_rf_58210361_1.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que los delirios suicidas de Kaido es por culpa de Oden kaido no consige perdonarse consigo mismo por ganar de una forma sucia y mesquina a Oden y creo que el es el responsable que su hija admira tanto a Oden porque siempre habla bien de el de lo grandioso que fue por fin kaido va a pelear en serio yo ya comensabe a creer que en su forma dragon solo sirve para recibir ostias

Hugo Camilo dijo...

No comenté en el anterior capítulo, que me gustó bastante como Fan Service del bueno, pero si en este. Que los vainas rojas vayan cayendo no en un solo capítulo, sino en varios, hasta llegar al 1000,con Luffy entrando en el techo y viéndolos a todos "muertos" me parece bastante interesante narrativamente hablando. Creo que estos 7 capítulos, dan para que Oda de más cosas de fan Service (me vuelvo a repetir) de batallas, que es verdad que One Piece no es el que más brilla en este aspecto, pero justo en una longitud así, con batallas de dos o tres ataques puede funcionar. Que hombre, salvo Luffy, el tratamiento a otras batallas después del time skip ha sido muy pobre.
Igualmente comento, ya con todo el tropel iniciado, que la banda de Kaidou, es en realidad, muy sosa. Me motivó mucho más en su momento la de Big Mom, que teniendo a sólo la mitad aquí ahorita mismo, ya se ve mas interesante que todo el full de Kaidou.
Saludos Éter.
Pregunta. ¿El capitulo 1000 si se merece volver al formato de reseña escrita?

eter dijo...

Anónimo, lo de que le duela haber ganado de aquella forma creo que esta claro... ahora bien, ya creo que es demasiado extrapolar a su obsesión por morir, creo que nos falta por ahí un flashback de la época de Rocks.
Yamato creo que influye poco en la personalidad de Kaidoh, la verdad.

Hugo Camilo, demasiado sádico eso de que vayan cayendo capítulo a capítulo, no creo que Oda se recree tanto en su derrota... no sé, veo más propio de él la clásica elipsis narrativa.
La banda de Big Mom fue relativamente decepcionante... dice muy poco de la de Kaidoh que la echemos de menos XD. Lo más raro es que con la de Doffy creo que tuvo la mejor exposición de rivales de todo el manga.
Ahora mismo el blog agoniza, veo dificil volver a las escritas, más que nada porque me conozco y me acabaría autoobligando a hacerlas. El capítulo 1000 merecería una entrada especial, sí, pero me intimida hacerla.