viernes, julio 05, 2024

OPDM -123 - Haikyu!, SHIROBAKO, Pentiment, A Way Out, it Takes Two, Sea of Stars, 3x3 Eyes, Octopath Traveler II

Nueva edición del podcast, en este caso bastante variada, donde repasamos algunas de las últimas películas de anime que -sorprendentemente- se han podido ver en España; algunos videojuegos e incluso un manga clásico.

https://www.ivoox.com/opdm-123-haikyu-shirobako-pentiment-a-way-audios-mp3_rf_130984536_1.html



Los tiempos del programa son los siguientes:

Peliculas Anime (00:01)
- Spy X Family Código Blanco
- Komoda, aromas de whisky
- Shirobako, la película
- Rascal does not dream of a sister venturing out
- Rascal does not dream of a knapsack kid
- Haikyu!! La batalla del basurero

Videojuegos (00:47)
- GrimGrimoire OnceMore
- Pentiment
- A Way Out
- It Takes Two
- Sea of Stars
- Sword and Fairy: Together Forever
- Bramble: The Mountain King
- Little Kitty, Big City
- Superliminal
- BanG Dream! Girls Band Party!
- Octopath Traveler 2

Manga (02:14)
- 3x3 Eyes

Como siempre, gracias por escucharnos. Esperamos vuestros comentarios sobre este programa o sobre el podcast en general, así mismo también agradecemos likes, retuits (@eter_nigromante, @STZtwi, @chusetto) o subscripciones. 

3 comentarios:

Aspeak dijo...

¿Está buscando un préstamo? ¿Para préstamos comerciales o personales?
Quiero agradecer al Sr. Pedro que me concedió un préstamo de 800.000 euros para ampliar mi negocio agrícola después de que varios bancos rechazaron mi solicitud de préstamo, pero el Sr. Pedro me concedió un préstamo con un rendimiento anual del 2% con un reembolso flexible. Recomendaré al Sr. Pedro cualquiera que busque un préstamo.
Contacto con el Sr Pedro vía correo electrónico: pedroloanss@gmail.com y whatsapp +393510140339

El señor Pedro es un muy buen hombre con buenas intenciones.

Jhon Kei dijo...

Shirobako, la película
Le tengo muchas ganas para volver a ver a mis chicas anime que hacen anime. El problema es que recuerdo que habían 2 de las 5 chicas principales que estaban haciendo su trabajo y poco más. ¿Esta película logra darles más protagonismo a las 2 relegadas? (que creo que eran la que hacía guiones y la animadora 3D).
El problema principal que tengo ahora mismo para verla es que siempre pensé que llegaría a Crunchyroll y la podría ver ahí, pero me acabo de fijar en el catalogo y no está ni la serie original (y no, donde vivo no estrenan películas anime)

Rascal does not dream of a sister venturing out
Rascal does not dream of a knapsack kid
El de la senpai conejo siempre me pica la curiosidad para terminarlo cuando termine con los Monogataris y tenga ese deseo de "algo nuevo, pero similar". Pero, por ahora, la realidad es que ni si quiera he vuelto a intentar verme desde sus inicios (ahora han animado Kizumono) siguiendo el orden cronológico de eventos. Igual y el año que viene...o el que viene.

It Takes Two
Este apenas lo vea en una linda oferta PUEDE ser que lo pille. Es de esos juegos que no interesan demasiado realmente, pero al tener una campaña en pantalla dividida en una misma consola/sala (cosa rara hoy en día) y ser un juego que antes de darle al play ya transmite esa sensación de que tiene un alma y cierto grado de originalidad solo falta una oferta que venza mi tacañería.

Octopath Traveler 2
Me pica un poco la curiosidad todas las reseñas positivas que tiene y ese look visual de "verse como recuerdas los juegos clásicos" (no confundirse con como "se ven los juegos clásicos"), pero la verdad es que estoy jugando bastante poco entre trabajos, estudios y otros hobbies. Aparte de que acabo de comprarme Soul Hackers 2 y voy a terminarlo...algún día.

eter dijo...

Aspeak, interesante, no puedo esperar a saber más.

Jhon Kei, en la peli de Shirobako salen todas, pero Miyamori es la prota, las otras son bastante secundarias... y el resto de personajes... aún más. Al final son 2 horas en las que tienen que encajar a muuuchos personajes. Dicho eso, lo hacen muy bien, peliculón que esta a la altura de la serie.
A mi RAscal siempre me da un poco de pereza... y de hecho me has recordado que tendría que ponerme al día con Monogatari... pero eso da todavía más pereza por todo el jaleo que es XD.
It Takes Two lo ponen muy bien, pero me faltaría alguién con quien jugarlo y como jugador soy bastante malo para los cooperativos, me cuesta mucho cuadrar agendas.
Octopath Traveler 2 es muy bueno, pero además de verse como recuerdas... se juega así, es bastante duro, muy gratificante, pero muy agresivo para con el jugador. Y después del Soul Hackers 2 -por lo que he oído de él- puede que no sea la mejor opción XD