sábado, agosto 10, 2024

OPDM - 124B - Temporada Anime Verano 2024

He aquí nuestro programa habitual de primeras impresiones de la vigente temporada de anime.

https://www.ivoox.com/opdm-124b-temporada-anime-verano-2024-audios-mp3_rf_132126629_1.html


Dead Dead Demons Dededededestruction
Isekai Suicide Squad
Code Geass: Dakkan no Rozé
Ore wa Subete wo "Parry" suru: Gyaku Kanchigai no Sekai Saikyou wa Boukensha ni Naritai
Maougun Saikyou no Majutsushi wa Ningen datta
Isekai Yururi Kikou: Kosodateshinagara Boukensha Shimasu
Nige Jouzu no Wakagimi
Shinmai Ossan Boukensha, Saikyou Party ni Shinu hodo Kitaerarete Muteki ni Naru.
Mob kara Hajimaru Tansaku Eiyuutan
Sengoku Youko: Senma Konton-hen
Naze Boku no Sekai wo Daremo Oboeteinai no ka?
Dungeon no Naka no Hito
Isekai Shikkaku
Tensui no Sakuna-hime
Ramen Akaneko
Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen Season II
NieR:Automata Ver1.1a Part 2
Yami Shibai 13
0-saiji Start Dash Monogatari
Boku no Tsuma wa Kanjou ga Nai
2.5-jigen no Ririsa
Giji Harem
Na Nare Hana Nare
Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san
Gimai Seikatsu
Shoushimin Series
Senpai wa Otokonoko
Koi wa Futago de Warikirenai
Atri: My Dear Moments
Madougushi Dahliya wa Utsumukanai
Megami no Café Terrace 2nd Season
Make Heroine ga Oosugiru!
Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita.
"Oshi no Ko" 2nd Season
Mayonaka Punch
Elf-san wa Yaserarenai.
Shikanoko Nokonoko Koshitantan
VTuber Nandaga Haishin Kiri Wasuretara Densetsu ni Natteta
Yoasobi Gurashi!

Como siempre, gracias por escucharnos. Esperamos vuestros comentarios sobre este programa o sobre el podcast en general, así mismo también agradecemos likes, retuits (@eter_nigromante, @STZtwi, @chusetto) o subscripciones.
 

2 comentarios:

Jhon Kei dijo...

Dead Dead Demons Dededededestruction
Esta obra de Asano Inio está siendo curiosa, con un encuentro entre humanos y aliens muy fuertemente llevado desde el punto de vista de la gente que vive en el área donde los extraterrestres terminan estacionando su nave. No es una serie bonita de ver y menos como lo hizo Crunchyroll con ese episodio 0, pero si quieren ver qué pasaría (de una manera más o menos realista) si los aliens llegan a Japón y sobretodo qué pasaría con la gente que se encuentra viviendo allí esta serie está bastante recomendada por mi parte.
Lo que si, hay que saltarse el episodio 0 y tenerle paciencia.

Sengoku Youko: Senma Konton-hen
A esta tengo que darle una oportunidad. Igual y cuando acabe esta 2da o comiencen a emitir la 3era temporada.

Make Heroine ga Oosugiru!
El guion es bueno y es difícil no agarrarle cariño a sus personajes sobretodo a sus "heroínas perdedoras", pero también siento que es "muy anime" para mi gusto con algunas con cosas que creo que podíamos habernos ahorrado (el fanservice de Lemón chan o el último episodio con Chihaya acosando...¿a su novio?). Por ahora, estoy al día y la serie mantiene mi interés para no dropearla.

"Oshi no Ko" 2nd Season
Vi el 1er episodio cuando salió y también vi los comentarios de que eso era "lo mejor de la historia" y sea o no el caso me deje estar. Después me comí algunos spoilers del manga y en general estoy bastante poco entusiasmado de ver cómo continuó la historia.

P.D: Me pica la curiosidad Giji Harem, pero acabo de ponerme al día con Makeine y tampoco soy fan de las comedias románticas. Igual y la veo una vez acabe si las críticas la consideran buena adaptación.

eter dijo...

De Dead Dead Demons no puedo comentar mucho, solo he visto uno entra una cosa y otra, aunque quiero continuarla. De Giji Harem tampoco te puedo decir mucho al haberla abandonado, pero a Chus y Setzer les gusta mucho el material original, supongo que en el 128A la comentaremos más

Sengoku Youko teoricamente no tendrá una tercera temporada, lo único es que esta segunda es del doble de episodios.

Make Heroine me gusta que tenga ese tono de tópicos de anime, les da una vuelta pero sigue notándose muy chorra en su base y eso creo que le da permiso para tener esa ligereza que le sienta tan bien... aunque el fanservice me sobra, así como esos lazos horribles que llevan XD.

Oshi no Ko... para mi tiene el problema de que los dos hermanos son los que menos me gustan, todo el drama en torno a ellos me deja bastante indiferente; toda la parte de la crítica de la industria esta muy bien pero a mi esta temporada se me está haciendo un poco larga con todo el drama Akane-Kana