miércoles, julio 18, 2018

OPDM - 033A - Valoraciones de la temporada de anime de Primavera 2018 y Zeta Gundam

Cambiamos un poco el formato del podcast y, anticipando que la edición de anime de temporada podía quedarse muy larga, dividimos los distintos contenidos en dos entregas con intención de que sean un poco más digeribles. 



En este primer programa tenemos:

00:01 - Repaso anime primavera 2018
01:04 - Biografía friki ficticia: Eddie (Iron Maiden)
01:12 - Z Gundam?

En un par de semanas, las valoraciones propiamente dichas de la temporada, una biografía real con la "E" y alguna cosilla más.

Como siempre, agradecemos likes, subscripciones y retweets, y también comentarios sobre este programa o el podcast en general (aquí o en ivoox).

2 comentarios:

Jhon Kei dijo...

Yo estoy bastante de acuerdo con este nuevo formato, sobeetodo teniendo en cuenta que los podcast de anime después duran 4 horas y prefiero ternerlos divididos por temporada.
Ahora si hacen un especial #50 hablando de The Legend of Galactic Heroes y se les va de las manos y supera las 4 horas igual y podrían suspender las secciones anexas como biblografías o sección libre y reanudarlas en el siguiente episodio.

En cuanto a la temporada que se nos fue, destaco a Wotakoi, Hinamatsuri, Megalobox, Steins;Gate 0, SAO:GGO, Boku no Hero 3 y The Legend of Galactic Heroes. Me gustaría explallarme al respecto, pero desde el móvil...NO. Pero para hacerla corta están ordenados por orden de preferencia (de menos a más), siendo la 1era Bien, la 2da a 4ta Buenas, la 5ta Muy Buena, la 6ta un Obligado para todo aquel quien guste del nekketsu y la 7ma un Obligado para TODOS.

P.D: Insisto en que necesitamos un episodio dedicado a TLOG al puro estilo de El Romance de los 3 Reinos.

eter dijo...

Uff... creo que ni Setzer ni yo estaríamos a la altura de un programa de los héroes galácticos. Habría que revisionar la serie y, sobre todo, leerse las novelas.

Yo con Steins;Gate 0 disiento, de momento no me está pareciendo una buena serie. Eso sí, he visto SAO:GGO y, sin gustarme tanto, me parece muy disfrutable y etretenida.