lunes, abril 09, 2012

La primera será la última

Yo soy de Tenri... pero sencillamente la reconquista de Ayumi está superando cualquier otro arco del manga.


Son ya más de una treintena de capítulos... a los que hay que sumar alguna que otra mirada intencionada anterior. Pero sin inventar ningún tipo de seducción, y con Chihiro y Aqua como espectadoras de lujo, Tamiki Wakaki se esta marcando un tira y afloja con un antisocial de libro como es Kami-sama y una tsundere aún más bestia como es Ayumi que esta mucho más cerca de la comedia romántica tradicional que del tipo de arcos de la serie. Los problemas son más grandes que nunca para el héroe, pero las medidas que toma para contrarrestarlas son también más arriesgadas y grandilocuentes.
Con Vintage en escena, este parece el arco final de la serie, pues como el propio Kami-sama anuncia hay un simbolismo especial en que Ayumi sea la primera y la última conquista.
Pero la duda es... incluso con Tenri por ahí, con la posibilidad de ideas tan geniales como la del arco de Yue... ¿como se las podría arreglar el autor para superar un arco tan superlativo como este en el futuro?

8 comentarios:

erGuiri dijo...

Sí, un poco pesadito ya con el arco este! Por cierto, yo soy de Chihiro ^_^ y ahora más que nunca, creo que tiene posibilidades.

eter dijo...

lo de Chihiro es raro... porque además parece que recuerda algo... aunque también es parte del rol de "chica normal" que tiene en la serie.
A ver por donde nos sale el autor, porque particularmente me parece que argumentalmente va a dar más juego que las diosas en sí (salvo Tenri y Ayumi, eso si)

Anónimo dijo...

Cada vez veo este arco, mas me convence de que el autor quiere dar un Happy Ending con Ayumi.

Por otro lado el último capitulo me dio la impresión de que a Chihiro no se le acabaron las esperanzas con Keima, ahora a ver con que sale Wakaki.

Sobre la extensión del arco, a sido larga pero con momentos Epicos, como Keima en caballo(LOL), la técnica de las bragas y la propuesta de matrimonio

eter dijo...

El happy ending con una protagonista no me gustaría... más que nada porque me apenaría por el resto. A mi en concreto me daría pena Tenri en este caso, y Kanon y Chihiro también.

Yo este arco considero que comenzó mucho antes... casi desde el momento en el que anunció todas las conquistas simultaneas o Kanon se le declaró en mitad de la clase.

Y con Ayumi hemos tenido momentos memorables como cuando se metio en la cama con él frente a Chihiro XD

Anónimo dijo...

@eter
"Yo este arco considero que comenzó mucho antes... casi desde el momento en el que anunció todas las conquistas simultaneas o Kanon se le declaró en mitad de la clase."

Entonces mejor que llamarlo arco debería llamarse saga, la saga de las reconquistas. Y hablando de la confesión de Kanon, es la única página a color, bueno aparte de la que salió recién de Ayumi bañandose, el manga merecía un poco mas de páginas a color.

Ahh si, la gloriosa "Visita al enfermo" con 2 chicas, jaja... Nunca la olvidaré, sobre todo porque realmente estaba enfermo XD. Eso me recuerda los inútiles intentos de Diana de emparejar a Tenri con Keima, nunca sale como lo planea jaja XD.

eter dijo...

Bueno, el colorspread de hace unas semanas con las 6 diosas estuvo bien... pero es cierto que se echan en falta más páginas a color.
El estilo de autor es muy agradable a la vista.

kaiser dijo...

Ya se acerca el final de la serie, porque no veo por ningun lado que se pueda extender mas.

No veo a Keima terminando con unca chica real, el es un gamer de citas y no cualquier gamer de citas sino KAMISAMA

PD: Que dificil es ayumi, pero todo esto es por el error de la eleccion de Keima

eter dijo...

Pero aún queda ver a todas las diosas unidas y a la profesora explicar algo XD.
Yo me temo que además de "el siguiente día" todavía nos quedara una saga más. Un año al menos más de manga.