sábado, octubre 26, 2013

Last action hero

Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia - 544

Y uno pensaba que la serie había alcanzado su cénit en cuestiones de fanservice, pero lo de Shigure en este capítulo es ya épico. Pero vamos, la serie se encuentra en un momento gloriosamente entretenido y emocionante.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Pero este fanservice es bienvenido. Luego están cosas cómo Fairy Tail, de las que es mejor no hablar...

Eratia dijo...

A mi lo que mas me impresiona es que lleva una temporada en que todos, tanto Kenichi como los maestros, llevan recibiendo unas cuantas derrotas severas (el rapto de Miu, la derrota de Shigure, Tanaka...). Ha dado un cambio brutal al manga, porque, al principio, cuando uno de los maestros de Kenichi luchaba, parecía que iba a ganar siempre. Ahora... da mas la impresión de que las fuerzas están mucho mas equilibradas (leñe, le ha buscado un rival a la altura a Hayato, que no es poco) y ha mostrado que Ryouzampaku puede equivocarse... y salir derrotado.

Me gusta, la verdad, que los protagonistas no sean ni infalibles ni invencibles. Hace la historia mucho mas emocionante... Aunque a la vez me hace preguntarme cual es la siguiente puñalada trapera que se va a sacar el mangaka de la manga.

eter dijo...

AtahoneroPepinero, el fanservice en esta serie es un cachondeo, es flipante como el autor consigue seguir innovando XD

Eratia, sip, ahora mismo los "buenos" parecen estar en demasiada inferioridad, incluso considerando al abuelo de Freya y a Shiba como potenciales aliados (más los maestros de Yomi que se cambien de bando). Eso si, yo todavía no le he perdonado lo de que Akira se cargara a Jenazard, aquello me sigue pareciendo muy forzado.