domingo, abril 13, 2014

Not this shit again...


El dibujo es la hostia, como siempre, pero que las primeras páginas se hayan ido en planos y planos de Falconia no es un buen indicador, y que después hayamos recuperado a una Luca que nadie echaba de menos para meter desnudos en baños termales no es lo mejor que podía haber hecho Miura para recuperar la fe de sus lectores.
Ahora bien, en el próximo capítulo Rickett vs Griffith. Miura se ha tirado dos años sabáticos y es de presuponer que el hombre habrá salido del enorme bache creativo en el que ha estado durante cerca de una década. Luca podría ser útil al ser una testigo del segundo nacimiento de Griffith, y tenemos por ahí también al viejecito kushan... aún hay algo de esperanza para Berserk... 
Aunque tendrá que esperar un mes y medio, porque naturalmente dos años nos bastan para consquistar todas las rutas de Cinderella.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no conozco la historia de la serie, a mí sí me complacen esas viñetas locas de la ciudad, y también los desnudos femeninos realistas en un manga.

Cada capítulo es puro espectáculo, para el que desconoce el desarrollo del argumento.

Jhon Kei dijo...

Llevó 7 años esperando a que terminé para empezar...y lo único que sé es que, como siga siendo explotada The id@lmaster, hay más posibilidades de que termine Kochikame a esta serie...

eter dijo...

Anónimo, el dibujo de Miura y los suyos es brutal, eso es innegable. Pero, aún a riesgo de parecer algo entrometido... tengo que preguntarte para que sigues la serie si no te importa el argumento.

Jhon Kei, pues puedes seguir esperando, yo la llevo siguiendo unos 7-8 años... y en ellos apenas ha pasado nada. De hecho en los últimos 5 años el ritmo de publicación ha sido casi una burla (y no se si ahora mejorara, ya vamos a tener que esperar mes y medio para el siguiente capítulo en una serie que teoricamente es quincenal).
Particularmente soy de los que piensa que hace tiempo que la historia se le fue de las manos al autor y no sabe como atajarla.

Anónimo dijo...

Eter lo que hago es no leer las viñetas, me gusta esa manera de dibujar. Lo miro como lo haría un aficionado del dibujo, de los encuadres, de las técnicas. No diría en realidad que sigo la serie.

Øvn¥ dijo...

Otro que espera que acabe Berserk.
No tienen esa sensación de que este manga sera otra Guin Saga.

Para cuando acabe este manga, yo estare casado y con hijos, y ESO es decir mucho XD.

eter dijo...

Anónimo, curioso. Eso si, tengo que recomendarte la lectura, independientemente del grafismo brutal de la serie, tiene una buena historia.
Por otra parte yo creo que ahora ha empeorado visualmente, Miura lo recarga todo demasiado.

Øvn¥, empezó en el 89-90, muchos de sus primeros lectores serán ya padres... y algún que otro abuelo lo mismo también hay.