domingo, septiembre 13, 2020

Audio reseñas de la semana - 20

Nueva colección de reseñas en formato audio, en esta ocasión propiciadas por el capítulo semanal de One Piece y la décima temporada de la serie Archer.




Como siempre, se agradecen comentarios, likes y subscripciones.

La próxima semana no hay capítulo de One Piece, así que probablemente agrupe las reseñas de las próximas dos semanas con el juego Red Dead Redemption y la tercera temporada de 24. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la batalla de One Piece no es que lo eche de menos, pero falta el típico tiempo limite que suele usar Oda en las batallas grupales como la bomba de Arabasta o la Buster Call en Enies Lobbie. Hawkins menciona el amanecer, quizás Oda haga que tengan que terminar antes de esa hora por algún motivo.

OtakuLogan dijo...

Archer es una de esas series que parece que te gusta y a mí no me llama nada (¿alguien ha dicho Veep?), pero me alegra que la animación para adultos no flojee. ¿Entonces estás últimas temporadas son las ensoñaciones comatosas del prota o salió del coma pero la serie ya va a su bola?

OtakuLogan dijo...

¿Cómo ves el tema de likes, te da igual que le de al pulgar arriba aunque no los escuche, como los de One piece? Lo digo porque apoyo tu esfuerzo, pero a lo mejor no te gusta que le de al like sin más.

eter dijo...

Anónimo, si la mención de Hawkings al día siguiente es indicativa... pero faltaría algo más acuciante o claro, lo cierto es que es raro que no haya un elemento claro de cuenta atrás, es algo muy de Oda.

OtakuLogan, Archer es... particular, como Rick y Morty, de animación para adultos la única que considero verdaderamente buena sería Bojack... que tengo que sacar valor para verme la última temporada. En todo caso, respondiendo a tu pregunta, al final de esta temporada ya sale del coma. Han sido 3 temporadas, pero teoricamente ya vuelven a la trama "principal" (la undécima comienza a emitirse en USA en unos días)
El tema de los likes siempre se agradece, pero si no los has oído tampoco tienes porque sentirte en la obligación de hacerme el favor... a fin de cuentas creo que nunca he intentado captar visitas más allá de algún titular polémico o paródico a modo de coña.