domingo, junio 26, 2022

OPDM - 094A - Ken Akamatsu y Love Hina

Nueva entrega del podcast dedicada a uno de los autores más importantes del boom a principios de los 2000 y a uno de los mangas favoritos de @chusetto.

https://www.ivoox.com/opdm-094a-ken-akamatsu-love-audios-mp3_rf_88871367_1.html


Los tiempos del programa son los siguientes:

00:01 - Ken Akamatsu
00:44 - Love Hina

Como siempre, gracias por escucharnos. Esperamos vuestros comentarios sobre este programa o sobre el podcast en general, así mismo también agradecemos likes, retuits (@eter_nigromante, @STZtwi y @chusetto) o subscripciones.



4 comentarios:

OtakuLogan dijo...

¿Va a haber un especial Eichiro Oda y comentaréis tan detalladamente One piece? Porque 14 tomos han dado para mucho programa y solo un poco es la serie anterior de Akamatsu.
Estas series que vimos al principio de los 2000 no sé como han envejecido realmente. Ahora estoy viendo Azumanga por primera vez y no me esta pareciendo divertida, puede que sea yo o puede que haya que estar en el momento para disfrutarlo. Pasando del anime de Love hina, incluso el manga como lo cuenta chusetto no sé si me gustaría...

eter dijo...

El de Oda me da miedo solo plantearlo XD.
A mi me parece que Love Hina ha envejecido bien, pero... me sigue gustado ese tipo de humor. Azumanga me sigue gustando mucho, pero claro, no dejan de ser series que en cierta forma también veo ahora con mucho factor nostalgia y no puedo ser tan objetivo con ellas como cuando las vi hace 15 años... cuando era también una persona algo distinta.

Mitzburn dijo...

Love Hiba manga es genial y una de las historias de amor jamás contadas.... El anime no se por que la inclusión de algunas cosas absurdas, personaje y situaciones pero el fan services gracias XD, de mis personajes favoritas es y será naru, Ken akamatsu no lo se pero estos clases de artistas tiene muy mala suerte para adaptarse sus obras.

Negima yo lo vi después de love Hiba y me pareció copia y lo dropee(lo vería talvez después de Tenchi muyo y para eso falta mucho)( deberías hacer un programa de Tenchi muyo XD)

eter dijo...

Uf, Tenchi Muyo intimida un poco, no se si son ya 4 o 5 series