domingo, mayo 28, 2023

OPDM - 105 - Chihayafuru

Descripción extremadamente simple para el programa de esta semana, programa por completo dedicado a hablar de uno de nuestros mangas favoritos: Chihayafuru, de Yuki Suetsugu. Hablamos algo de la autora y del karuta en si, y luego ya directamente -con spoilers- de esta increíble obra. 

https://www.ivoox.com/opdm-105-chihayafuru-audios-mp3_rf_108630644_1.html


Como siempre, gracias por escucharnos. Esperamos vuestros comentarios sobre este programa o sobre el podcast en general, así mismo también agradecemos likes, retuits (@eter_nigromante, @STZtwi, @chusetto) o subscripciones.

5 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Deberían regalaros a los tres el primer tomo de la serie cuando se publique en España como obsequio por parte de la editorial, más difusión por la obra que la vuestra no he visto en las redes (tampoco estoy muy metido en ellas para saberlo con certeza, pero esa es mi sensación) y sin ningún motivo más allá de verdadero aprecio por la obra y sus derivados, :) .

eter dijo...

Creo que nos tiramos la mitad de los programas haciendo promoción de Chihayafuru, los héroes galácticos o los juegos musou XDDD

j.e dijo...

chihayafuru my love.. làstima su finalización pero todo muy bonito

j.e dijo...

magnífico chihayafuru.. yo la conocí por recomendación tuya hce muchísimo y cada vez que la leía te recordaba.. làstima que ha finalizado pero con el último cap extra y todo lo que nos h brindado, magnífica!

eter dijo...

Bueno, la alternativa era que se alargarse demasiado como por ejemplo pasó con Skip Beat. Yo habría agradecido algún capítulo más de epílogo, pero en general estoy muy satisfecho con la extensión de la serie. 50 tomos no son pocos, pero verdaderamente tampoco tienes la sensación de que sobre mucho o de que haya relleno.