viernes, septiembre 19, 2014

Este es un anime del 2014

Rail Wars


Nada más que decir. La imagen muestra hasta donde ha llegado la industria del anime. La serie tiene todo lo malo y lo poco menos malo que deja entrever esta imagen promocional.

19 comentarios:

Belldandy dijo...

Oh, venga, haz un poco más de sangre de la serie, nos dejas a medias así =P

Setzer dijo...

Cuenta algo más, no?

Bassdrum D. Txema dijo...

Eso!!! Dinos algo más!!!

Por cierto, esto me recuerda a un juego de carreras de trenes de la Dreamcast japonesa que gracias a un cable NTSC pude jugar... muy friki :)

Muramasa dijo...

Buenas! :)

Cómo no, apesta a anime clónico.

Esta entrada aparece en my sección semanal [Be My Guest] ;)

erGuiri dijo...

Es una serie de Trenes + Fanservice. Creo que eso quieres decir.

Efectivamente es una serie "tonta tontita". Yo la veo porque salen sitios de Japón + trenes. Culturalmente hay un 10% "útil" que se le puede ordeñar.

El 90% restante va de chicas que se enamoran del prota por razones totalmente WTF.

Ni una mención a mi querido Enoden. :'(

Jhon Kei dijo...

Estas series que sólo intentan ganarse a su público con el PLOT y que conviene más seguirla por Tumbrl que a siquiera darle una oportunidad a la serie en sí.

Es de esas series que veremos como escatiman en carteles, en fondos, en rostros a la lejanía... Pero eso sí, las faldas devora traseros tienen que brillar siempre y las chicas con su increíble capacidad pulmonar para que esas prendas les alcancen a remarcar tanto los senos para desenvolver su vida cotidiana como si nada.

Angel R. dijo...

tetas??... mega tetas??... jejeje

eter dijo...

Belldandy, Setzer, Bassdrum D. Txema, no tengo palabras para capturar la grandiosidad de esta serie XD.
Además, he hecho un seguimiento espectacular ya en twitter:
https://twitter.com/eter_nigromante
(los twitts son fáciles de encontrar, todos tienen imágenes de algun episodio)

Muramasa, es clónico en parte... pero luego te suelta unas parrafadas de trenes desconcertantes XD.

erGuiri, ha sido uno de mis placeres culpables de esta temporada. Los enamoramientos de las tías eran épicos, hasta en el último episodio sacan una tia nueva a cuento de nada.
Y luego estaban los trenes, que era curioso como fanserviceaban con ellos. El anime favorito de Sheldon Cooper, sin duda.

Jhon Kei, si, tiene PLOT, pares de PLOTs a mansalva, de hecho.
Como dices la animación es malilla no, lo siguiente, pero se cuidan muy muy mucho de siempre sacar el mejor ángulo de las tías.
A mi me gusta ver alguna de estas así de vez en cuando, cuando no tienen complejos y no disimulan nada me resultan divertidas de lo malas que son XD.

Angel R, no diría "mega", como fan del cine de Asylum esa no es una palabra que use gratuitamente, más o menos diría que el tamaño estándar del anime... no llega a ser una serie de tías de esas con tres cabezas.

OtakuLogan dijo...

Justamente iba a decir que en twitter parecías más animado con la serie, xD. Te ha dado algo que comentar y has aguantado hasta el final, así que no puede ser tan mala...

Anonimatus dijo...

Lo que me extraña es que no hubieran hecho alguna de serie de trenes más seria antes de que los mezclaran con la típica historia del prota inútil con harem de tetonas.

Creo que el único anime de trenes que hay aparte de este es Galaxy Express pero es más de naves espaciales con aspecto de tren.

Joel dijo...

Entonces... es recomendable para alguien fan de los trenes como el reverendo de los simpson? XD

nvsmp dijo...

Uff, con el cartel me basta: tetas y a esperar los doujins.

Sparrow dijo...

El sabado vi que pusite esta entrada y ayer vi un par de capitulos. Rayante total. Estos nipones sacan argumentos de la nada.

eter dijo...

OtakuLogan, de esas series que se ven porque "de tan mala... es buena"

Anonimatus, la verdad es que si, en esta época de adolescentes lo más que veríamos sería un Working con raíles (que no estaría mal), pero es raro que tampoco haya animes antiguos clásicos de trenes.

Joel, estoy seguro que a Sheldon Cooper le encantaría este anime.

nvsmp, hombre, no es tan pobre la serie, también hay culos.

Sparrow, es un país maravilloso XD

Anónimo dijo...

Por este tipo de cosas muchos pierden la fé en la humanidad xD

Anónimo dijo...

Dicen que el autor de las novelas queria ayudar con el guion y el estudio no lo dejo que por cierto es completamente nuevo esta es la primera serie que producen y por lo visto no se arriesgaron en lo más minimo, ni en animes de este mismo tipo había visto tal cantidad de situaciones tan absurdas y forzadas para mostrar fanservice y cliches, en serio he visto series ecchi que se esfuerzan más para hacerlo y hasta tienen más ingenio.

eter dijo...

Tomas Maxwell, bueno, otros la recuperamos XD

Anónimo, el autor -que obviamente si sentirá cariño por sus personajes- supongo que querría dignificarlos más y mostrar más información de los trenes... el estudio... pues querría un producto rápido, barato y rentable, y la forma de eso es con echii y tópicos. Creo que aquí el estudio era más realista pues, desconociendo las novelas, creo que sabía muy bien a que target tenía que apuntar.

Anónimo dijo...

Y lo peor es que no es la serie mas mala de las que acaban de terminar, Mahouka es muy, muy mala.

eter dijo...

Bueno... si una serie es mala y no se toma en serio, si hay suerte puede dar la vuelta a la situación y pasar a pertenecer a ese selecto grupo de "tan mala que es buena" XD