domingo, mayo 16, 2021

Audio reseñas de la semana - 045

One Piece 1013 - Anarchy in the BM

Ys: Memories of Celceta

Nueva colección de reseñas en formato audio, añadiendose al capítulo semanal de One Piece la reseña de la reimaginación de la cuarta entrega de la saga Ys

https://www.ivoox.com/one-piece-1013-anarchy-in-the-bm-audios-mp3_rf_70082993_1.html

https://www.ivoox.com/ys-memories-of-celceta-audios-mp3_rf_69948291_1.html 

3 comentarios:

linoprog dijo...

A Luffy Kaido lo ha derrotado ya tres veces, creo que es primera vez que sucede esto, que un mismo oponente le derrote tantas veces, yo en este aspecto me gustaría mucho que la derrota de kaido sea por la unión de todos los sombrero de paja y que esto se muestre en el anime con el ost de Jimbe como fondo (https://www.youtube.com/watch?v=sMGfYIMIxHM), habida cuenta de que a kaido no se le puede vencer en un uno a uno, aunque claro, esta es un locura mía nada mas.

En otro aspecto, seria apropiado considerar que de alguna manera Luffy despierte de su inconsciencia y se salve así mismo y en un caso ya menos probable, despertando los poderes de su fruta.

Anónimo dijo...

para mí big mom es la yonkou más fuerte hasta ahora pero por sus problemas mentales y su torpeza le quita mucho punto pero creo que tarde o temprano Teach lo va superar en todo y shanks no a demostrado nada solo rumores y peleas que no vimos y ese monstruo del primer episodio que le arrancó el brazo debe tener un nivel mucho mayor que los almirantes para hacer eso kkk Shanks es un personaje que promete mucho pero sería una decepción si no le vemos en acción espero que Oda le dé mucho protagonismo a Kidd y le dé nuevas técnicas porque ya cansa tanto protagonismo de Luffy yo se que el es prota y siempre tiene que lucir mejor pero ya cansa que el público solo quieren ver a Luffy siendo el héroe y derrote el villano principal de una saga es tan molesto como el actual goku que el publico japonés solo quieren que goku sea el héroe y derrote el villano principal solo estoy pidiendo que derroten a kaido en grupo y que Luffy no se lleve todo el crédito

eter dijo...

linoprog, a mi me habría encantado un momento banda contra Kaidoh... pero claro, era dificil de encajar con todo lo de los vainas rojas. En todo caso, luego hemos tenido a los Supernovas y en teoría Yamato también cansará un poco ahora a su padre, así que en ese sentido no me quejo de la acumulación de heridas y cansancio que lleva ya el Emperador.

Anónimo, Big Mom tiene ese problema, es tan fuerte que parece que nunca ha tenido que esforzarse de verdad, con lo que no se le ven recursos "estratégicos", sencillamente va "palante" con todo siempre... la adoro XD.
Como a ti, me gustaría ver un poco más a Kidd... pero no se si veremos mucho más. Espero que su batalla siga en segundo plano como la de Luffy aunque acabe antes por obligaciones narrativas, pero no espero mucho más... los golpes de gracia de cada enemigo y luego su equivalente "de los buenos" para cerrar cada enfrentamiento, si no esta saga se haría demasiado larga.