domingo, junio 27, 2021

Audio reseñas de la semana 049

One Piece 1017 - Orden

Murder by numbers

Nueva colección de reseñas en formato audio, acompañando en esta ocasión al audio de One Piece la reseña de un nuevo juego de Picross enmarcado en el desarrollo de una aventura gráfica o una pseudo visual novel.

https://www.ivoox.com/one-piece-1017-orden-audios-mp3_rf_71986271_1.html

https://www.ivoox.com/murders-by-numbers-audios-mp3_rf_71608207_1.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon esta guerra entre esos bichos raros se ven bien raro en one piece pero Tagoshi sabe hacerlo perfectamente en su manga se ven fuertes y amenazamtes parecen una parodia mal hecha de las hormigas quimeras lo de Tamma ya se sabia que iva llegar tarde o temprano lo de chopper no me gusto nada porque todos sabemos que oda no respeta los effectos secundarios de las cosas lo pasan por los huevos al final del dia no pasa nada como los gear de Luffy o ese power anciano de Luffy en esta saga que dice que le va restar lo poco tiempo de vida que le queda pero sabemos que no va a pasar nada por lomenos con Gon hay rumores que togashi si queria matarlo pero los editores no lo dejaron a mi mas o menos me gusto la forma hibrida de Queen al principio solo pense que Queen solo era un tipo fuerte y nada mas pero el tiene mucho conocimiento de muchas cosas lo de jinbei se vio raro se ve qiw las escalas de poderes no esta muy bien ordenada en one piece se ve que Luffy sera un Naruto2.0 el hijo bastardo del destino asta puede ser que le ponga que es la reencarnacion de Rocks o joy boy o cualquier alien lo que sea kkk

eter dijo...

Es eso, Oda se emborrachó tanto de hacer chorradas con los gifters que al final son todo menos intimidantes, no te los crees como una fuerza bélica con la que Kaidoh pudiera conquistar el mundo (y se supone que estaba pagando auténticas millonadas a Doflamingo por ellas).
Lo de Gon-san es curioso, para mi es sin duda lo peor de HxH... hasta que lo tienen que arreglar con las bolas de dragón en forma de hermana de Killuah... claramente, a Togashi le gustaba más este personaje que el protagonista de su manga, que se quedó bastante pronto sin recorrido.

Anónimo dijo...

Miedo me da esa revelacion de la gomu gomu y a donde parece ir esto.
Me parece ya el tipico caso donde el poder del prota que parecia ser de lo más inutil o normalito... resultara que en realidad tenia un secreto todo este tiempo y eso lo volvio en una de las cosas más rotas del manga.

NO simplemente no aceptare eso porque en ves de aportarle a la trama sólo le quitaria merito a Luffy porque estuvo destinado desde que se comio la fruta a ser Rey de los piratas. Por eso prefiero las otras teorias que han formulado la gente.
Plantean que en realidad el gobierno mundial la tenia por una caracteristica especifica de la gomu gomu, teorizan que si lograra despertarla tendria el poder de convertir todo a su alrededor de goma lo cual servirira para enfrentar los terremotos de shirohige provocados por la gura gura.

eter dijo...

Sí, a mi no me gusta nada que ahora la Gomu-gomu pueda tener alguna especie de poder secreto y que al final sea superimportante... gran parte de la gracia de la serie es lo mucho que se han hecho a si mismos todos los protagonistas, y si ya lo del sombrero o que SAnji fuera Vinsmoke no me gusto... pues que decir de algo así.
Me parece que con todo esto el manga gana poco o nada, y pierde mucha fuerza. Prefiero esa teoria de la Gura-Gura, aunque esta muy pillada por los pelos... pero es que hasta prefiero que sea alguna chorrada tipo capricho de los Tenryuubito o que Vegapunk por lo que fuera la estaba investigando