Audio reseñas de la semana - 064

One Piece 1032 - La querida espada de Oden

Ultrasecretos (temporada 1)

Nueva colección de reseñas en formato audio, añadiendo en esta ocasión a la habitual reseña de One Piece la primera temporada de la nueva serie del creador de Gravity Falls.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puse a ver Ultrasecretos casi por casualidad y fue una serie bastante decente. Entiendo las comparativas con Rick y Morty, pero Rick siempre me ha resultado bastante cargante y aqui al suyo lo tienen bastante contenido.

¿Piensas ver Arcane? Se que el que sea una serie de League of Legends puede tirar bastante para atrás, pero la serie es brutal. Mucho mejor de lo que algo basado en el lol tiene derecho a ser. Y no se necesita saber nada del juego para verla.

eter dijo...

Lo de Rick y Morty es un poco por la actitud condescendiente del padre, así como también por el énfasis un poco excesivo en parodiar películas casi por encima de contar una historia en si en cada episodio.

Arcane no se aún si la veré, no pensaba verla de primeras por mi indiferencia hacia el LoL... pero las críticas son tan buenas que ha despertado mi curiosidad.

Anónimo dijo...

Rick es una basura de ser humano no es para nada alguien "exitosa y ganador" como tanta gente lo tiene idealizado, realmente es alguien decadente y mediocre sobre todo con la ultima temporada donde más se ha notado como que es realmente. Al menos la serie termino perdiendo mucha popularidad para no ver cada tanto esos fans molestos idolatrando a Rick.

Smith Corona dijo...

Mira que a mi en Marineford, Marco me daba bastante pereza. Pero el giro que le han dado en esta saga me ha gustado mucho. Tiene un aire a Sengoku, el mejor arco de personaje de todo el manga xD. Y también romper una lanza por Apu. Creo que los supernovas necesitaban de este tipo de personajes, incluyendo también a Hawkings. Lo de Drake y el cp0 no lo he terminado de entender, pareciera que al gobierno no le hace gracia Shield y por eso lo atacan. Quizás pueda salir algo interesante de una pelea que nadie esperaba

Respecto a la serie de Netflix, todavía me mantengo escéptico. Y no porque no crea que sea imposible. One Piece es más que diseños estrambóticos y su humor. Pero creo que se necesita hacerlo con inteligencia, se puede mantener la historia y los personajes que son perfectamente adaptables limando alguna aspereza cultural. Si pierden el miedo a que no sea una adaptación del anime, si no algo distinto. El dinero parece que lo tienen.

Sobre el casting, creo que bien. Es cierto que están intentando al menos que veamos que hay conexión entre ellos aun fuera de cámara. Creo que de las cosas más importantes es que reflejen el carisma y la sinergia como grupo que se refleja en el manga. Pero aun así, lo tiene muy difícil. Primero tiene que funcionar como serie y luego tiene que tener el suficiente tirón entre el publico para mantener algo tan caro

Pd: Me ha hecho demasiada gracia lo de los yayos en one piece. Me he imaginado algo así como Dumbledore en Harry Potter y la serie haciendo coña a lo tía Vivian xD

eter dijo...

Anónimo, bueno, pero es lo de siempre, la gente idealiza a este tipo de personajes... y lo gracioso es que en el caso de Rick y Morty la serie siempre te lo dibuja como un genio pero que está en la absoluta mierda y es el primero que detesta su vida.

Smith Corona, lo de Marco es curioso, creo que es un pelín forzado en alguna viñeta, pero bueno, esta cediendo el testigo a la nueva generación y todo eso... y yo me parto con él XD.
A mi Appo por temas de diseño nunca me ha gustado del todo. Me gusta el rol que tiene en esta saga (me decepcionó bastante el giro "bueno" que le metió Oda a Capone), pero me habría molado más que hubiera tenido ese rol Hawkings con su tema de las cartas. Appo me habría gustado que tuviera un enfrentamiento musical contra Brook, pero supongo que todo no se puede tener.
Lo del CP0 y Drake... no tiene sentido lo miremos por donde lo miremos. Oda sacara alguna cosa tipo Sword vs Tenryuubitos y demás, pero... es una trampa bastante poco sutil por parte de Oda.
El live action... bueno, al menos el casting inicial esta bien, esquivamos la primera bala. Todas las tonterías de los actores supongo que serán mero marketing... pero me gusta que al menos eso lo hagan bien. Pero yo aún quiero ver a Zoro con tres espadas o a Sanji fumando, ya ni que decir de cosas como Buggy, Mihawk o ya ni que decir la banda de Arlong o alguna otra cosa como la batalla marina que sería la del Baratie. Eso sí, aunque saliera bien... en la segunda parte tendríamos literalmente dinosaurios y a un reno como sexto protagonista, a ver como lidiaban con esto último especialmente.