En el capítulo de este año de Falconia Pro...
|
Rickett-chan rechaza la oferta de Griffith-kantoku de unirse a la nueva unidad de Idols del Halcón |
|
Rickett se encuentra con Luca-oneesama la puta la Idol gravure que le confirma que con sus habilidades para manejar maquinaria pesada y fluidos tiene una gran porvenir en el mundo de las Idols profesionales y que hay veces que una tiene que tragar con lo que sea de quien sea. |
|
Sin embargo Rickett añora tiempos de grupos de Idols más civilizados, antes de la oscuridad del Imperio |
|
Entonces es atacada por las más terribles unidades moe del Broducer |
|
Pero es salvada en el último momento por las Idols que siempre había considerado sus enemigas |
10 comentarios:
La madre que te parió xD
Hay reseñas que se planean, de las que incluso se escriben borradores... pero ahi algunas que salen del corazón XD
No se como será el capítulo porque no sigo Berserk, pero la entrada es un puntazo xD
Por dios que reseña del capitulo mas epica
Setzer, lo cachondo es que los últimos capítulos de Berserk, independientemente de su periodicidad, son los mejores de la serie en un lustro (y casi una década). Francamente buenos.
Gonzalo Alcalde, había un par de imágenes con Rickett rodeado de tías, y la mayoría lolis... pensaba sacarlo y decir algo de Idolmaster... pero he pensado que mejor llevarlo todo al extremo.
LOL (debe ser la primera vez que uso la expresión)
Gran trola al responsable trabajador que es Miura :3
Genial reseña.
Yo me niego a seguir leyendo Berseck hasta que el resto de la Mano haga algo. O le den protagonismo a Serpico. Me quejo de que en Naruto el prota y Sasuke acaparen demasiado, pero Berseck diría que es peor en ese sentido...
Daniel Deux Ame, al parecer la serie ahora pasa a ser mensual... a ver si hay suerte y Miura coge un ritmo relativamente constante.
OtakuLogan, creo que falta bastante para que la Mano haga algo... y a ver como la maneja Miura porque creo que el problema que ha tenido todos estos años es que no tiene ni idea de como hacer que Gatsu y cía se enfrenten a estos dioses.
Y lo de Serpico es una pena, porque junto con Shierke es el único del grupo que te crees que puede hacer algo contra los monstruos de la nueva banda del halcón.
Algún día leeré Berserk, pero de momento tengo suficiente con Hunter x Hunter como serie de publicación irregular.
Sobre las idols estoy viendo Cinderella y también he empezado estos días Love Live, pero no estan a la altura del primer Idolm@aster.
Love Live es una basurilla, aunque me gusta como tratan la separación inevitable del grupo en la segundo.
Cinderella.... denota falta de carisma. Tiene un par de chicas interesantes y el Producer mola, e ideas como la frustración por la excasa audiencia del primer concierto molan... pero se nota hay muchas chicas para rellenar y que cuyos clichés no terminan de funcionar tanto como en la serie original, donde el grupo tenía una química sorprendente.
Publicar un comentario