Pues eso, esta temporada de anime se ha presentado especialmente carga, así que ha tocado sacar el hacha y se bastante inflexible...
Yakunara Mug Cup mo. Moe sencillito, no tá mal, pero tampoco es nada extraordinario en un género ya muy saturado desde hace años. Niñas haciendo alfarería con alguna lección sencillita sobre esa disciplina artesanal.
Subarashiki Kono Sekai The Animation. Visualmente me encanta y musicalmente me maravilla, pero va tan a saco como uno podía imaginar y para recordar la historia veo casi más práctico no ya rejugar el juego si no consultar la wiki de turno.
Dragon, Ie wo kau. Dragon torpón buscando casa, veo el tipo de humor y es más o menos de mi gusto, pero sencillamente no terminé de conectar con un primer episodio que se me hizo demasiado largo, quizás un pelín inocentón demás.
Seijo no Maryoku wa Bannou Desu. No pinta mal, es bonita, tranquila y relajante, y la protagonista es amor puro... pero por alguna razón no me apetece una serie tan pausada ahora (Super Cub cubrirá ese género para mí estos meses)
Jouran: The Princess of Snow and Blood. La animación es buena, y la historia no pinta mal, pero es... tan 2005
Shadows House. Esta pinta a buena, a buena de verdad... pero el primer episodio me pareció soberanamente aburrido y soso. Le seguiré la pista para ver si procede retomarla una vez acabe.
Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy. El estilo de Doga Kobo está ya muy visto y sus series tienen una preocupante falta de mordiente.
Bishounen Tanteidan. Si el estilo de Doga Kobo ya se hace repetitivo, que decir de la dupla Nishio Isin + Shaft.
Cestvs: The Roman Fighter: El primer episodio es malo a tantos niveles que cuesta creerlo.
Luego ya, al margen de las anteriores, estarían: Academia de héroes (quinta temporada), Iruma-kun (segunda temporada) y Zombieland Saga (segunda temporada) que son franquicias que no terminaron de gustarme en su primera temporada (en el caso de los héroes acabé ya un poco hastiado de la saga tras la cuarta).
86 y Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui bordean el abandono en cada episodio por distintas razones pero de momento persisten en mi pequeño calendario